Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por sbetla » Mar 16 Feb 2010 00:59

Imagen

hola maca , esta seria la pregunta . que colores crees que le irian bien para hacer una especie de centro con esa sopera antigua , el peq. problema que le veo es que la sopera lleva algo de azul celeste , y no le pega nada a la pared , pero es la que tengo :lol: , porfa dime que te parece , y dime la verdad

un beso y mejorate, siento no pudieras ir a Sitges , pero creo que tambien salen otra vez el martes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 16 Feb 2010 11:45

Buenos días cielo, :guapa:

Siento que hayas estado :enfermo: , no lo sabia :nodigona: me he enterado por el post de las DIVINAS, cuídate, que con este tiempo si no recaes..

Me ha encantado todo, :up: :up: de verdad el paso a paso, lo pones de una forma que parece fácil, :plas: :plas: :plas: pero ya me gustaría a mi verme haciéndolo, seguro que estropeo las flores. :cry:

Muchas gracias, espero la respuesta para Sbetla, porque al ver la sopera, he caído que yo tengo una encima del mueble del salón, porque no se que hacer con ella.

Besitos y cuídate :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mar 16 Feb 2010 13:41

Imagen

de ahi saque la idea , la pille por no me acuerdo donde , ya que yo cuando veoa algo que me pueda ir lo copio y lo guardo

es bonito claro que la sopera tambien , y eso cuenta

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 17 Feb 2010 10:37

Buenos días, guapa, :guapa:

Aquí estoy yo fichando, :wink: parece que la gentes está invernando, donde se ha metido todo el mundo???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Besitos y feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 17 Feb 2010 12:51

:plas: :plas: :plas: Toton espero que estes mejor yo voy a dias pero por lo menos se me ha mejorado mucho pues lo he pasado fatal sobre todo el primer dia.
Te felicito por tus trabajos :up: has visto como al final esto se va animando :wink: y cada vez son mas las que siguen tu ejemplo
Arcoiris estas muy guapa y el ramo es muy bonito.me he dado cuenta que estas en la feria de Valencia,¿vives por aqui ,o solo vinistes para la feria? ,pues supongo que seria Iberflora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

flormiriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por flormiriam » Mié 17 Feb 2010 16:48

hola a todas,hace tiempo que no escribimos pues hemos estados liadillas con san valentin se ha dado bien la cosa con esto de la crisis nos afecta a todos pero no nos podemos quejar. toton espero que te encuentres mejor,muy original el paso a paso de tu ramo, y los demas trabajos que has puesto nos han gustado mucho :plas: :plas: .hola arcoiris te vi el otro dia que escribiste pero no he tenido tiempo de felicitarte por tus trabajos :up: son muy bonitos nos han gustado a mi hija y a mi,ya iremos poniendo mas fotitos pero como es mi marido el que las pone ya las pondra el,un besito para todas :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 17 Feb 2010 18:17

¡Hola niñas, buenas tardes!:
SBETLA, ya he visto la sopera, tambien la sopera haciendo de macetero con planta natural de muguet (creo que era).En versión macetero puedes poner las plantitas naturales que tengan flor, es decir las de temporada.
Si lo que buscas es un arreglo en flor liofilizada o preservado o seca, dejámelo pensar.Dices que lleva azúl, pero tienes el fondo verde así que flores en color amarillo, naranja, blancas .....podría quedar bien.Me contestas y me lo pienso ¿O.K.?. :guapa:

Floriam :porfavor: lee el privi sobre el cono. :duda:

ARLEQUIN, ya estoy mejor aunque sin ganas de hacer nada, me he quedado plafffffff!!!!!.
Pongo unos ramos de novia en color y con rosas, pero piensa que el color se puede cambiar.Espero que te gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy con ésta fotos acabo, pero ya iré poniendo más, porque algunas las tengo que escanear.

apc. Rytmus,y todas las demás un abrazo.
¡Por cierto Thosa! Animate y hazlo de margaritas o margaritas crisantemo el ramo espiral que puse.Tambien lo puedes hacer con flor artificial, al ser espiral se te aguantará solo, es decir no hace falta ponerlo en un jarrón si la flor no es natural.
No sé si me dejo alguna por saludar, pero me acuerdo de todas siempre, por eso os envío muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Mié 17 Feb 2010 22:50

Imagen

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Mié 17 Feb 2010 22:51

este ramo lo hice para la cabalgata fallera de gandia ,los que pondre a continuacion tambien
ah y gracias porque os hayn gustado mis trabajos

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Mié 17 Feb 2010 22:56

este ramo lo hice para la cabalgata fallera de gandia ,los que pondre a continuacion tambien
ah y gracias porque os hayn gustado mis trabajos

Imagen

Responder