que digo yo que con todas las cosas que agamos que pensais hacer?,
yo por ejemplo algunas cosas las sorteare,por que si no no me van a caber todas en el piso,asi que ya ire diciendo el que voy a sortear.
A mí me parece bién, pero con mis gatos no contéis que ya está espeluznaos por ahí rondando con mis petardas. pero con la mantelería de 24 servicios que yo os voy a poner, podéis contar.
holaaaa locas locas, os cuento, lo del reto estaria encanta de seguir pero no se si podre hacerlos todos, estoy mas liada que la pata de un romano, si no os importa que en algunos no llegue a tiempo, seguire, si no me tendre que " desapuntar " no quiero malos rollos, sobre todo sois un grupo divertisimo y bien avenido y no me gustaria ser la oveja negra de nada. ala esperando vuestra opinion.
CHON: Por mi si los terminas con retraso alguna vez no pasa nada, si esto no es un maratón, Así cuando no acabes tendré a quien
Que esto lo hacemos para entretenernos y por mi parte, de malos rollos nada, que ya hay malos ratos en la vida como pasar un mal rato aquí también, aquí entramos a divertirnos
Yo ya tengo dónde van a ir mis trabajitos: De momento los gatos ya tienen dueña: mi madre (que es como una niña) los quiere para ponerlos en los tiradores de un armario, y los siguientes, como trabajo con niños, les haré un sorteo a quien se porte bien. (Si no se adueña de ellos también mi "viejita") Pero en fin, lo que se diga.
CHON, QUE YO TAMPOCO CREO QUE HAGA TODOS LOS RETOS, SI YO NO SÉ HACER NA DE NA, PERO BUENO, LOS QUE PUEDA LOS HIRÉ HACIENDO Y NOS DIVERTIMOS. ASÍ QUE DE DESAPUNTARSE NADA DE NADA.
yo,por no estar no estoy ni apuntada ..y liada con una casita mini,una colcha a punto de cruz,mas cosas a punto de cruz.. entre otras cosas ..y dije que solo iba a mirar ..pero como me encanta el buen rollo y los gatitos me parecieron faciles ..pues comence ..pero veremos lo que se les ocurre a estas liantas
asi queeee ya sabEs ...haz lo que puedas o lo que te guste ...pero sobre todo de palique