coñeeeeeee rusti yo pense que el minicojin era un marcador de libros, pero si es un busca tijeras pues lo pondre en las tijerasRustika escribió:Amorin escribió:niñassssssss, ha llegado mi amigo invisible, es de mi amiga rustika, cuando he ido a correos y he visto el remite, remedios, dije tomaaaaaaaaa la rusti me ha tocado, ha sido un placer, ademas de que la conozco en persona,mirad y observad bien, menudo trabajo, recrearos, de lo guapo que es todo, dos cuadros hechos a ganchillo de lo mas original, un guardatijeras, un marcador de libros y un biscornu con mi nombre, gracias rusti, eres un solete, a ver si nos vemos en agosto cuando vaya a barna, un besazooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas chicas por vuestros comentarios![]()
![]()
amorin que bien que te hayan gustado, pero el mini cojincito con cordon no es un marcador de libro, es un busca-tijeras![]()
pero si tu prefieres usarlo para el libro, no pongo ninguna objeccion
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te mato se lo conte a mi hija y se partia y de quejarme de que me vale? ademas tenia fé de que me llegaria un dia u otro y mira por donde eras tú ,petarda que bien sabes disimularFIONA escribió:![]()
AYYYYYYY LO QUE ME REIDO ,DICIENDOTE K TU AI ERA UNA SINVERGUENZA
![]()
![]()
QUE NO LO MANDABA ,QUE TE QUEDABAS SIN EL JAJAAJAJA ,WENO PERO ERES UN AMOR NIÑA ,NO TE HAS QUEJADO NI UNA VEZ
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:yo te mato se lo conte a mi hija y se partia y de quejarme de que me vale? ademas tenia fé de que me llegaria un dia u otro y mira por donde eras tú ,petarda que bien sabes disimularFIONA escribió:![]()
AYYYYYYY LO QUE ME REIDO ,DICIENDOTE K TU AI ERA UNA SINVERGUENZA
![]()
![]()
QUE NO LO MANDABA ,QUE TE QUEDABAS SIN EL JAJAAJAJA ,WENO PERO ERES UN AMOR NIÑA ,NO TE HAS QUEJADO NI UNA VEZ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me encanto todo ya lo pondre un besitoooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher