POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por criscaba » Mié 19 Ago 2009 00:49

¡Qué tierno cocinilla!, :) , me alegro de que retomes la "aguja", a mí entre pitos y flautas me está costando terminar unas cosillas pendientes.....Cuando tengo ganas me reclaman por otro lado y cuando no tengo ganas, no me cunde el tiempo....¡tengo tantas cosas en la cabeza ahora!.

Que me encanta tu angelito, :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 19 Ago 2009 10:45

¡¡qué pena no vivamos más cerca!! te echaría una mano encantada. :wink:
A mí me pasa también que veo un montón de cosas que quiero hacer pero no hay tiempo. :cry: y eso que yo lo apuro como puedo, ayer me acosté a las 4 :lol:

merche15
Novata/o

Mensaje por merche15 » Lun 24 Ago 2009 01:33

Hola, buenas noches a todas, espero que todas esteis bien, no escribo mucho, pero os leo, me gustaria si alguien puede mandarme los patrones de los ratones de los dientes, acabo de romper con mi pareja y necesito tener la cabeza ocupada, muchas gracias a todas, besos os dejo mi e.mail, mecleque@gmail.com

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 24 Ago 2009 01:40

Hola Merche, siento lo de tu ruptura. Pero si la cosa no iba bien, aunque ahora te duela, es la mejor solución que podías tomar. Espero te recuperes pronto.
Mira, tanto de los ratoncitos o de cualquier otra cosa que quieras hacer imprimes la imagen y sacas la distintas partes y ya está. :wink:

merche15
Novata/o

Mensaje por merche15 » Mié 26 Ago 2009 10:30

Muchas gracias cocinilla, te agradezco mucho tus animos, lo hare como dices, besos y muchas gracias.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 26 Ago 2009 10:44

Hola Merche cielo, siento también lo de tu ruptura, lo único que te puedo decir, es que el fieltro entretiene mucho y quizá te venga bien esa desconexión, porque muchas veces, el fieltro engancha, al menos eso me pasa a mi, lo que pasa es que soy perezosa para hacer los patrones, pero una vez están recortados sobre fieltro, es coser y cantar. En mi blog hay cositas de fieltro con paso a paso, por si te interesa, bueno, e invito a todas a que lo sigais también si quiereis, hay el paso a paso de un alfiletero y de broches.
Un besote a todas enorrrrrrrrrrme, y ya sabes Merche, si neceistas algo, akí estamos ;) :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 26 Ago 2009 11:25

badiolas escribió:viendo estas cosas tan bonitas y que hay mucha gente que se anima a empezar con el fieltro os pongo una pagina desde la que he sacado varias ideas
http://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Badiolas, gracias por compartir esta página, es preciosa, vamos y a la que le encante como a mi, seguro que le pierde esta página, pues yo tengo veinte mil ideas en mente (como siempre) y no sé por donde empezar después de ver esa página!!! quisiera hacerlo todo a la vez, pero... me pongo hasta berviosa vamos!!!jajajajajaja
Pos lo dicho wapa, que muchísimas gracias ;) :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 27 Ago 2009 07:14

que tal chicas, les cuento que me costo mucho retomar los encargos despues de vacaciones pero al fin voy avanzando y por fin termine este medidor que me encargaron, se los dejo... :beso: :beso: :beso:

Imagen

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Jue 27 Ago 2009 09:37

shexel te ha quedado muy bonito.. Nos puedes decir si has forrado una plantilla de carton o algo asi? Es que me ha encantado.

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 27 Ago 2009 10:20

¡¡¡Guauuuuuuu!!! :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder