¿ Queréis hacer una lámpara ?:
- kaita
- Pinche de cocina
Hola chicassssssssss
Lo siento, pero he estado una semana fuera por trabajo y se me olvidó avisar.
Por suerte también me olvidé de la lámpara sino, me habría tirado toda la semana sufriendo por no poder hacerla ;) Pero bueno, ayer cuando volví, cenamos en un centro comercial (por motivos varios) y... cual sería mi sorpresa que al pasar por una tienda de "domus" allí estaba la lamparita... entonces.. otra vez me acordé de ella. Estuve a puntito de entrar a preguntar pero resistí.
Hoy tengo el día un poco complicadillo pero a ver si entre esta tarde y mañana me pongo manos a la obra.
Besitosssssssssss.
PD: por cierto, boir... también por aquí??? te he pillao :P
Lo siento, pero he estado una semana fuera por trabajo y se me olvidó avisar.
Por suerte también me olvidé de la lámpara sino, me habría tirado toda la semana sufriendo por no poder hacerla ;) Pero bueno, ayer cuando volví, cenamos en un centro comercial (por motivos varios) y... cual sería mi sorpresa que al pasar por una tienda de "domus" allí estaba la lamparita... entonces.. otra vez me acordé de ella. Estuve a puntito de entrar a preguntar pero resistí.
Hoy tengo el día un poco complicadillo pero a ver si entre esta tarde y mañana me pongo manos a la obra.
Besitosssssssssss.
PD: por cierto, boir... también por aquí??? te he pillao :P
- kaita
- Pinche de cocina
chicassssssssss
Esto marcha bien!!! Me imprimí anoche las plantillas de la bolita y... ahora sí! ya voy a empezar la tercera fila
Bueno, si no he entendido mal, hay que hacer un enganche de 5, luego todos los de abajo de 3, la siguiente vuelta de 5 y así, no??'
GRACIASSSSSSSSSss
Luego os pongo las fotos
que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
Esto marcha bien!!! Me imprimí anoche las plantillas de la bolita y... ahora sí! ya voy a empezar la tercera fila

Bueno, si no he entendido mal, hay que hacer un enganche de 5, luego todos los de abajo de 3, la siguiente vuelta de 5 y así, no??'
GRACIASSSSSSSSSss
Luego os pongo las fotos

-
- Novata/o
gracias
¡MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS! especialmente a Jopala y a Maluca. Hace una semana estaba buscando por la red alguna lámpara que puediese hacer a mano para un regalo, cuando me topé con este foro.
Me encantó la idea desde el principio, y a los 2 días ya había comprado el pergamino. Cortar las plantillas es un poco pesado, y al principio me costó un poco montarlo: no sabía si había hecho mal las plantillas o si estaba haciendo mal el montaje. Pero al final resolví todos los problemas y ¡¡hoy la he terminado!!
No puedo estar mas orgullosa de mi misma por haberlo conseguido, ni más agradecida por vuestra ayuda
¡Hasta pronto!
Me encantó la idea desde el principio, y a los 2 días ya había comprado el pergamino. Cortar las plantillas es un poco pesado, y al principio me costó un poco montarlo: no sabía si había hecho mal las plantillas o si estaba haciendo mal el montaje. Pero al final resolví todos los problemas y ¡¡hoy la he terminado!!

No puedo estar mas orgullosa de mi misma por haberlo conseguido, ni más agradecida por vuestra ayuda

¡Hasta pronto!
- kaita
- Pinche de cocina
Ya la tengoooooooooooo. Buen, aún no tiene luz pero tengo la bolita que es lo importante, no???
Os pongo el mensaje y mientras voy subiendo las fotos.
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por todo, por las explicaciones y por los ánimos!!! Os la dedico!!
PD: Tenéis algún truco para recortar las plantillas???
Os pongo el mensaje y mientras voy subiendo las fotos.
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por todo, por las explicaciones y por los ánimos!!! Os la dedico!!
PD: Tenéis algún truco para recortar las plantillas???
- kaita
- Pinche de cocina
Lo prometido es deuda. Voy a poner todas las fotos, espero no hacerme muy pesada pero... es la primera y estoy muy emocionada. Me perdonáis, verdad???
Las 5 primeras... esto ya tenía mejor pinta que la otra vez

ahora la segunda vuelta, a la primera salía raro, así que saqué el super paso a paso y... voilà

Después de este paso he tenido que salir a comprar comida y 3 cartulinas que me faltaban, pero he vuelto corriendo para seguir con mi obra

Y... chan ta ta chaaaaaaaaaannn

Por cierto, me acabo de dar cuenta que con la emoción se me ha olvidado hacer la foto de un paso.... mejor así no os aburro tanto!!
MIL GRACIAS otra vez
Las 5 primeras... esto ya tenía mejor pinta que la otra vez
ahora la segunda vuelta, a la primera salía raro, así que saqué el super paso a paso y... voilà
Después de este paso he tenido que salir a comprar comida y 3 cartulinas que me faltaban, pero he vuelto corriendo para seguir con mi obra
Y... chan ta ta chaaaaaaaaaannn
Por cierto, me acabo de dar cuenta que con la emoción se me ha olvidado hacer la foto de un paso.... mejor así no os aburro tanto!!
MIL GRACIAS otra vez

Última edición por kaita el Sab 02 Dic 2006 12:57, editado 1 vez en total.