Bueno chicas, este es mi mensaje nº 1000 y como no tengo tiempo de hacer nada de manualidades ni de cocina (nada especial) pues os regalo a todas esta bonita foto ( y ya ire poniendo mas) de una preciosa rosa que tengo bicolor.
En casa a quien más le gusta la fotografía es a mi marido. Lo que a mi me apasiona es el montaje de las fotos o vídeos. Me encanta.
Tenemos un programa que hasta ahora está muy bien para hacer montajes en cd o dvd, pero ahora me gustaría montar albums de foto y poderlo imprimir yo misma.
Hace tiempo lo pregunte y todos los programas que me bajé era para luego enviarlos por internet, y la verdad es que eso no es lo que busco.
A vosotros que os gusta la fotografía quizas sabreis de algun programa de ordenador que haga esto que os digo. Poder poner las fotos que quiero sobre algun fonfo chulo, donde se puedan añadir comentarios, no se, mil cosas. Si sabeis de esto me podrías decir donde puedo conseguirlo o bajarmelo???
Maravillosas fotos chic@s. Os dejo algunas por si os gustan.
este último es un montaje que ha hecho mi hija, la de la foto tambien es ella, y el puerto es el de dénia.
Este post sobre fotografía me parece genial y todas las fotos están super lindas.
A mí me gusta la fotografía, pero soy una aficionada, tengo una cámarita digital Kodak pero que me ha salido muy buena.
En Navidad estuve en mi tierra Venezuela, y yo soy oriunda del Estado Bolívar, donde está el Salto de Agua más alto del mundo, "El Salto Angel" con 979 metros de altura. También en este Estado está la "Gran Sabana" con sus tepuis y mesetas hermosas, y también el hermoso parque de "La Llovizna" con sus caidas de agua y sus bella vegetación. Fue en éste parque donde tomé estas fotos que les dejo aquí.
Hoy es mi primer día en el foro. Aprovechando que estoy sola en la oficina (como me caso el 20 de octubre, esta todo el mundo de vacaciones menos yo) me he puesto a buscar cosas de patchwork y me he topado con este foro. La verdad es que hay cosas muy interesantes y este de fotografía me ha parecido muy bueno. Yo soy una aspirante a fotógrafa que nunca saldra de lo de aspirante. Las razones:
- No tengo dinero para el equipo que hace falta.
- Ni tiempo para poder realizar los cursos necesarios.
Pero bueno, hace tres años me compré una canon PowerShot A80. Como me gusta mucho viajar y por trabajo he viajado mucho, he recorrido muchos lugares del planeta tierra con ella. He hecho muchas fotos pero tengo un pequeño problemilla. No se porque circunstancia de vez en cuando me salen las fotos desenfocadas. En una tirada de varias fotos a lo mismo, unas salen desenfocadas y otras no. Me he leido el manual de cabo a rabo y no logro encontrar nada de nada.
A alguien se le ocurre algo?.
Ahora estoy en la oficina y no tengo fotos para colgar. En casa os ire poniendo fotos y algún ejemplo para que veais lo que os comento.
me encanta este foro, pero podeis ayudarme en programas y cursos que sepais, porque me estoy introduciendo en la fotografia y la verdad es que me dais envidia
ATARDECER EN LA PLAYA DE LA CALETA EN MI CIUDAD(CÁDIZ)
PLAYA DE LA CALETA (CADIZ)
BALUARTE DE LA PALMA (PLAYA LA CALETA CADIZ)
UN ARBOL DE LA ALAMEDA DE CÁDIZ