JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Feb 2009 19:04

EVAAA qe ya tedi la respuecta alo qe as liado , pero qe mono te qedo jajajaja
yria no decees ser de mayor como yo mujer jajaja qe bas a raviar con dolor de muelas
uff qe dias llevo con dolor de muela , y poneros hacerlo tal como esplicamos , son faciles de hacer , OLITE qe guaposss beo qe icistes de 2 tonos , niña aun no uso mi manuel eso , dise que tiene qe hectar un par de dias sin ponerse la crema qe el usa , para qe asin pueda ver mejor los efextos del nuevo producto , asin qe ya hecta semana podra usarlo , y le kitare unas gotas del aceite ese argan jaajaj , aver si ya me desaparece el dolor qe si no nome concentro bien jajajja
boy a leer post qe 4 dias sin entrar tendre atrasado algo interesante seguro , en patcwork .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aajaja gracias fiona por lo de mami y por lo de espertaa , jajaja dejemoslo en una buena aprendiza ,con muncho interer :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Feb 2009 00:26

Campa, cogele una cucharadita, verás que jabones hidratantes te quedan, una pasada, Oli se ducha con ellos porque las quemaduras de la radio le han hecho estragos y tiene la piel seca, seca, y ahora la tiene estupenda, luego se da aceite puro, eso si, pero ya se está recuperando. Esta mañana ha venido la madre de mi amigo, la de la psoriasis a por 3 cremas, la he dicho que para qué quiere 3, y dice que por si me quedo sin ella :lol: :lol: es que la tiene mucha fé y la va estupendo, la he dado una, que esta mujer la caducan y no se entera, es que está como loca con el la crema y el aceite, a ver si hay suerte y a Manuel le va bien.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Feb 2009 01:11

oliter escribió:Campa, cogele una cucharadita, verás que jabones hidratantes te quedan, una pasada, Oli se ducha con ellos porque las quemaduras de la radio le han hecho estragos y tiene la piel seca, seca, y ahora la tiene estupenda, luego se da aceite puro, eso si, pero ya se está recuperando. Esta mañana ha venido la madre de mi amigo, la de la psoriasis a por 3 cremas, la he dicho que para qué quiere 3, y dice que por si me quedo sin ella :lol: :lol: es que la tiene mucha fé y la va estupendo, la he dado una, que esta mujer la caducan y no se entera, es que está como loca con el la crema y el aceite, a ver si hay suerte y a Manuel le va bien.

mañana le cojo una cucharadita , jaja hija es qe se la guardo en su bolsa de aceo como su tesoro jajaja como le dije qe kitaba tambien las arrugas , se pensara qe sela kiero kitar pa usarla yo , total pa 2 arruguillas qe tengo y dicen qe son de tanto reirme , jajaja ya te digo como le ba , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Feb 2009 01:17

:lol: :lol: :lol: a ver si ahora se presenta en el bautizo como un adolescente y tú con 2 arrugas, robale un poco que le veo que se te va de ligue :lol: :lol: bueno, fuera bromas, a ver si le va estupendamente, que se eso se trata.

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » Mar 17 Feb 2009 21:46

hola!!!
Yo tambien me he animado, q sencillos!!, a quien le apetece una naranjitaaa???

Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Feb 2009 21:59

Pipilota, que monos, me encantan esas naranjitas, el molde es chulisimo, no lo habia visto nunca

Preciosos te han quedado. De que los has hecho?

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » Mar 17 Feb 2009 22:02

muchas gracias.
El molde es una cubitera de silicona (comprada en los chinos), tambien hay de uvas, platanos.... los hice de naranjas, como los de limon de campanilla, que ya q tenia
el molde con naranjitas pues aproveche, :lol: :lol:

me alegro que gusten ya que son los primeros.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Feb 2009 22:07

Yo tengo molde de peras y platanos, pero no he visto ése, es chulo, chulo.

Yo hice tambien de naranja, como huelen, me encanta.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 00:45

pipilota , te qedaron chulisimos y qe bien seben los gajitos ,
cuando salga mirare aver si encuentro cuviteras desas asin monas ,
olte qe guapoos los jaboncillos y ese de 2 tonos hoy pensaba ponerme hacer pero me aperre
y los deje , mañana aver si tengo un momento y me pongo en ello
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: JABONCITOS DE LIMON

Mensaje por Rafi12 » Mié 18 Feb 2009 00:57

campanilla1953 escribió:
teviro escribió::o :o :o :o que chulos ..y con lo bien que deben de oler ..pues nada los siguientes con orejillas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
jajaja esos fueron los qe mejores qedaron jajja los otros terminaron fundiendose y ise los grandes , y la verdad qe huelen bien un olorcito a limon unnn :beso: :beso: :beso:
Hola campa bonitos jabones y bonitos colores, yo tambien los hice pero le puse tanto color que cuando nos lavamos las manos nos sale la espuma del color, cuanta proporcion pusistes?, en lo referente a los moldes he leido por alguna parte que si con un bote de expray con alcohol y lo rocias por todo el molde despues no se pega.
Gracias

Responder