Chicas , no es que no quiera deciroslo , es que estoy intentando poneros una foto, porque éso hay que verlo para creerlo. .Y aún no he podido conseguirla, lo siento . Tengo que irme y no podré entrar hasta mañana por la tarde.
Irene (coca-loca), que la gente entra para ver tus cosas, lo que pasa es que te estoy dando tiempo mientras vas haciendolas jejejeje.Bueno si te molesta , me voy al de mis cositas , que ese está de un soso que no parece ni mío
LATRAPILLO chiquilla que despiste que tengo, que se me ha olvidado decirte que me ha encantado los logos, desde luego, si es que por algo eres BOMBILLITA, porque se te ocurren unas ideas bueníiiiisima . Un besazo wapa
Extran no sé por qué pero.........me estás dando un miedo porque con lo GUINDILLA que eres me espero de tí cualquier cosa . Por cierto ¿has visto el mp que te envié ayer?
anda y tira a verlo que las demás ya lo han visto, que me tienes un despiste que no veas
Bueno chicas veo que LA GUINDILLA se ha rajao y no ha tenido el valor suficiente de poner los que es COTEKA, si es que le voy a cambiar en mote de GUINDILLA por el de FARFOLLILLA (en Almeria significa mentirosilla......lo aclaro, porque seguro que ya estabais pensando malamente ). Bueno pues eso que GUINDILLA FARFOLLINA tus fans te esperan impocientes, VENGA YAAAAAAA.