ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MIS MANUALIDADES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS

Mensaje por VANIVANI » Vie 05 Feb 2010 18:34

Nereya muchisimas gracias eres un encanto hoy no me va a ser posible crearlo pk estoy en el trabajo y me da error lo tendria que montar mas tranquilamente en casa y este finde me voy fuera pero la semana que viene me pondre manos a la obra con tu ayuda.

Muchisimas gracias :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 18:46

Claro, cuando tu quieras :wink:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Lun 08 Feb 2010 23:34

Buenas noches a todas!!!!

Nereya no creas que he olvidado lo del blog, en cuanto tenga tiempo me pondre manos a la obra con tu ayuda.

Bueno hoy os enseñare el ultimo cuadrito de baño que hice con una pequeña modificacion y ya colgadito en su sitio.

Imagen

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Lun 08 Feb 2010 23:38

Aprovechando que he pasado el fin de semana en la playa os he hecho una fotito de un peazo cuadro que con ayuda de mi abuela y con mas de 1 año de tiempo invertido hice a medio punto...es un trabajazo pero creo que el resultado merecio la pena...para mi no tiene precio.

Imagen

Que os parece?????

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Lun 08 Feb 2010 23:44

y este es el cuelga collares que hice ya colgado en su sitio

Imagen

y para finalizar os enseñare un detallito que he puesto en el espejo del lavabo para hacerlo mas divertido y disimular un defectillo que tenia por el paso del tiempo jajjajaja

Imagen

se trata de unas pegatinas que imitan un mosaico de racholitas que he pegado en los bajos del espejo (es k me sobraron de una cosita que hice hace tiempo y se me ocurrio colocarlas aki)

Os gustan????

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Mar 09 Feb 2010 00:46

Muchas gracias Vanivani, por tus ideas para los malmas, yo había pensado en hacer algo con conchas y estrellas de mar, pero aquí no tenemos playa y no sé muy bien dónde encontrarlas :duda: :duda: :duda:

La idea de los mosaicos del espejo del baño muy buena, quedan muy bien, y me encanta el espejito de la habitación :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por no decirte ya nada del cuadro a medio punto, eso no me extraña que no tenga precio es una obra de arte, y menudo curro..........

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 11:39

Oleeeee!!! La verdad es que me encanta todo!!! Pero lo que más me gusta son las cortinas del cuarto de baño!!! Alucino con ese tipo de cosas!!! Vamos, que de no ser porque entre mi marido y yo, llegamos a un acuerdo para poner la casa a gusto de los dos, tendría la casa llena de cosas así, las cortinas con muñecos, la cocina llena de cosas de vaca, las cortinas con colores muy vivos (demasiado vivos) jajajajajjajaja, pero mi marido es muy tradicional y pensamos mucho, mucho, mucho... y al final conseguimos poner la casa a gusto de los dos :wink:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 14:36

HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!

Me encanta que os guste todo jajjajajaja

Nereya las cortinas la verdad es k son chulis (al menos para mi)...sinceramente lo que a mi mas me gusta son las cosas divertidas y originales aunque cuando vives en pareja tienes que buscar el equilibrio...esta claro....
Las foticos que os he enseñado son de mi apartamento y como podeis ver el mobiliario es un poco rustico, a mi me gustaria poner algo mas romantico con el blanco como protagonista, pero cuando lo comparmos los muebles k nos dejaron estaban tan bien cuidados que nos dio pena tirarlos...ademas tampoco se ven antiquisimos, verdad?????

Montsemi sinceramente no se donde podrias conseguir conchas bonitas para tus malmas pero seguro que de cara al verano muchas tiendas de decoracion los incluiran como complementos perfectos...osea k dale tiempo al tiempo y ves chafardeando....
Yo por mi parte nunca los he tenido k comprar pk durante mis vacaciones los he ido recopilando.

Bueno me voy a comer luego entro para proponeros algo.

:beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 14:42

MONTSEMI es muy raro encontrarlo, pero más adelante, cuando se acerque el veranito, en los bazares chinos (ojo, chinos, que tiene de todo) posiblemente los encuentres allí, prueba a ver :wink:

NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NELISCRIS » Mar 09 Feb 2010 14:55

Vanivani, me parece todo precioso, el cuadro a medio punto es chulisimo, menudo trabajo!!! sigue así, me encanta todo... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder