Es verdad, a mí me ha pasado lo mismo. Las vacaciones nos descolocan a todos.
El medidor.............¡¡¡Está chulísimo!!!
Mis niñas también tienen una jirafita (precisamente ayer se la quité porque les voy a cambiar el cuarto).
Hay si y en verdad tengo mucho trabajo pero todavia no puedo tomar ritmo, espero ya ponerme la pila jijiji
Lourdori esta rellena de esponja pones una pieza de fieltro la esponja y la otra pieza de fieltro, deja le tomo una foto para que te des una idea, lo que si es de carton son los portaretratos es carton forrado con fieltro
echenme porras a ver si me pongo a trabajar, tengo dos nombre pendientes y no puedo abanzar , gracias por sus comentarios chicas
WWWWWwwwwwwwwwwwwoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!! Qué chulada de medidor, super original!!! Jejejejeje, qué imaginación y qué manos sobre todo,eh? jijijijiji.
Un besote.
gracias por sus comentarios chicas y como sigo estancada y sin poder terminar varios encargos les pongo algunas de las cosas que hice para navidad el año pasado, este año no voy a trabajar tanto para navidad, no tengo nadita de ganas jijiji
que monada!!!!Me encantan los reyes, los muñecos de nieve, los renos...TODO!!!!! jajajajajaja, por cierto, ahora que has puesto esas fotos, yo voy a tener que empezar ya mismo que leugo no doy pie con bola, es más llevo pendiente desde hace 3 años una bota realizada a punto de cruz, y tan solo me queda coserla, pero como que no hay ganas,jejejeje.
Un besote, preciosa