pues por eso no te preocupes lo haces y luego lo sorteas y ya has participado ¿o no ?carmenalcobendas escribió:Ainsssssss!!!! Pena, penita, pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo no quiero saltarme normas. Si no puede ser, pues el año que viene me apuntaré.
Es que yo creo que ha estado poco tiempo puesto el post y le habéis dado poca publicidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que había comprado ya un jarrón de Sèvres para hacerlo con découpage.................![]()
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina

- carmenalcobendas
- Pinche de cocina

Me acaba de mandar un privi Ariel63 y dice que con permiso de las autoridades competentes, o sea, Nova y Crisa (¡¡¡¡¡ARRRRRRR!!!!!!), puede ser mi AI.
Que si no entramos en el sorteo es igual, que nosotras nos mandamos los regalos y listo.
Hemos quedado en hacernos algo con mucho cariño.............pero barato.
Que si no entramos en el sorteo es igual, que nosotras nos mandamos los regalos y listo.
Hemos quedado en hacernos algo con mucho cariño.............pero barato.
- carmenalcobendas
- Pinche de cocina

- carmenalcobendas
- Pinche de cocina

- marilia772
- Cocinera/o

Anda Carmen, que buena idea ¿qué tal los mocos para el decoupage? porque a partir de ahora cada vez que una de las niñas se me acatarre en vez de limpiarle los mocos los voy guardando en un botecarmenalcobendas escribió:Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todoPronto pondré un paso a paso en tutoriales.
![]()
Bueno, me voy a empezar a hacer mi regalito
-
bruxa
- Cocinera/o

¡¡¡ESTE ES UN MENSAJE URGENTE A MI A.I!!!!!!:marilia772 escribió:Anda Carmen, que buena idea ¿qué tal los mocos para el decoupage? porque a partir de ahora cada vez que una de las niñas se me acatarre en vez de limpiarle los mocos los voy guardando en un botecarmenalcobendas escribió:Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todoPronto pondré un paso a paso en tutoriales.
![]()
Bueno, me voy a empezar a hacer mi regalito![]()
![]()
![]()
![]()
QUERIDA A.I,TU NO LEAS A ESTAS NECIAS....TU REALIZA TUS MANUALIDADES COMO SIEMPRE ACOSTUMBRAS,VALE?NO TE DEJES INFLUIR POR ESTAS ULTIMAS TENDENCIAS.......