POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por criscaba » Mié 09 Sep 2009 01:23

Este es un pedido "recién salido del horno..." :lol:

Todo el pedido:
Imagen

Llaveros con iniciales, para las mochilas de la guarde de las niñas:
ImagenImagen

Buho (muestra para detalle de bautizo -unisex-)
ImagenImagen

Inicial (muestra detalle bautizo para caballero)
ImagenImagen

Llavero portaretrato (muestra detalle bautizo - señoras y señoritas-)
ImagenImagen
ImagenImagen

Ratoncita princesita "guardadientes":
ImagenImagen

Espero que os guste... :)
Última edición por criscaba el Jue 10 Sep 2009 10:46, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 09 Sep 2009 12:36

:o :o :o :o qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo creo que también voy a hacer una ratoncita, pero en vez de guardadiente, la voy a poner guarda moneda, la iré pasando por la familia y le escribiré el conjuro de: si me das tu moenda te la convertiré en diente.... :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a ahcer de oro!!!! :lol: :lol: La verdad es que la idea de ITO es genial, porque así puedes crearle una ilusión a los niños...CHICOS, QUE EL RATONCITO PEREZ EXISTE!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 09 Sep 2009 16:45

cbc cariño claro que puedes copiar la frase, para mí es un honor, me alegra mucho que te haya gustado.
Criscaba guapetona, son verdaderas maravillas las que haces, no me extraña que tengas tantos pedidos, enhorabuena mi niña. (me podrías decir la altura de tus ratoncitos, es para ver si lo hago muy chico o está bien de tamaño, gracias preciosa).
Nereya, niña que se va a notar mucho que nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegra mucho verte por aquí, como ves también he "güerto por aquí". Estamos como Dios en todos lados :lol: :lol: :lol: .
Cocinilla4 hacía mucho tiempo que no coincidiamos por aquí, me alegra mucho, a mí también me está costando mucho empezar la rutina, me alegra verte de nuevo.

Muchos besitos para todas preciosas. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mié 09 Sep 2009 23:35

hola chicas, hace mil q no entro, entre unas cosas y otras ando liailla...voy a ser mamá en enero, y bueno, pues he estado decorando con fieltro algunos bodys para mi bebé, espero q os gusten, ya me contaréis...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yasta, x ahora sólo le he hecho éstos, pero he comprado unos 6 más para hacerle más cositas, espero no haberos aburrido, besitos!!!

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 09 Sep 2009 23:45

QUE BONITOS DALILA...TU BEBE VA A ESTAR PRECIOSO :up: :up:

FELICIDADES POR TU EMBARAZO :beso: :beso:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Jue 10 Sep 2009 09:40

XUSY escribió:QUE BONITOS DALILA...TU BEBE VA A ESTAR PRECIOSO :up: :up:

FELICIDADES POR TU EMBARAZO :beso: :beso:

muxas gracias!! estoy muy ilusionada, la verdad

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Sep 2009 09:49

Buenos días!!!

DALILA cariño, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tu embarazo sea genial y que disfrutes cada instante de él. Los bodys te han quedado de lujo, me encanta el de la corbata, será una pequeña gran personita :lol: :lol: :lol:

Un besote chicas!!! :beso: :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 10 Sep 2009 10:00

¡¡Qué preciosidad de bodies!!, son una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 10 Sep 2009 10:10

ito34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Chicas geniales todas vuestras cositas, yo también vuelvo a la carga, aunque la verdad que cuesta, porque con este calor a ver quién se pone a coser, os dejo una ratoncita, aunque quería preguntarle a Criscaba, si me podía decir qué tamaño tienen sus ratoncitos, si me lo puedes decir claro? Espero que os guste mi ratoncita, aunque son practicamente copiados de los de Criscaba, espero que no te moleste, si es así me lo dices preciosa que yo lo quito y no me enfado para nada ¿eh?

Muchos besitos a todas e intentaré participar mas, es que acabo de incorporarme de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ito34, ya te he contestado en mi post, pero lo hago aquí de nuevo.....No me importa que hagas TUS ratroncitos, ¡cómo me va a molestar!; lo que, sin duda, sí me molestaría es que copiases mis diseños y estilo para estos ratoncitos y los comercializases......(me parecería poco ético :grrr: ).
Los ratoncitos miden entre 10 y 13 cm.
Te agradezco enormemente que me cites como fuente de tu ratoncita :up: (no todas lo hacen :( ).
He de decirte que te ha quedado preciosa y que tienesz unas manos maravillosas, sigo de cerca tu trabajo y me gusta todo lo que haces. :plas: :plas:
Última edición por criscaba el Jue 10 Sep 2009 10:45, editado 1 vez en total.

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 10 Sep 2009 10:26

Nereya escribió::o :o :o :o qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo creo que también voy a hacer una ratoncita, pero en vez de guardadiente, la voy a poner guarda moneda, la iré pasando por la familia y le escribiré el conjuro de: si me das tu moenda te la convertiré en diente.... :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a ahcer de oro!!!! :lol: :lol: La verdad es que la idea de ITO es genial, porque así puedes crearle una ilusión a los niños...CHICOS, QUE EL RATONCITO PEREZ EXISTE!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Nereya, es una magnífica idea!! Habrá que hacerle al ratoncito un gran bolsillo con "falso fondo" :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me extraña que Ito34 no os haya corregido todavía, pero lo de la idea de ponerle al ratoncito una tarjeta con un lema "es de la menda" :up: , ¡al cesar lo que es del cesar! (podéis comprobarlo en las primeras fotos que puse en este post, el lema rezaba: "Para que ningún malvado pirata te robe tu diente, guárdalo en mi bolsillo y sorpresa habrá al día siguiente....."..

Responder