POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por criscaba » Jue 10 Sep 2009 10:43

cocinilla4 escribió:Bueno, como ya veo que empezamos con las cosas de Navidad. Pensaba que era yo la única "loca" que con estos calores se había adelantando a pensar en el invierno....
Pues os enseño los muñequitos que hice
Imagen
Cocinilla, tu como siempre ¡sin parar!, con cosas preciosas y siempre dándonos ideas "avance temporada....! :lol: . Eres una artistaza guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y lo de tus relojes pulsera es una idea genial ¿no los has puesto aquí?.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Sep 2009 11:33

CRISCABA me gusta tu lema...jijijijijiji, y lo del falso fondo mmmm...mejor no rellenamos el ratoncito con fieltro sino con monedas... :lol: :lol: :lol: hay que decir que hay que engordar al ratón que tá mu flacusho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Cambio moenda por diente, que tengo que alimentar y engordar al pobre ratoncilo, que tá escushumizao!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Sep 2009 12:41

cbc escribió:hola que tal? despues de el veranito toca ponerse manos a la obra aunque me da una pereza.......
en fin tengo que hacer unas monjitas enfermeras y unas enfermeras de estas ya se por que son varias las que he echo pero de las monjitas no se como hacerlas tengo la idea pero no me convence mucho si algien me puede ayudar con alguna imagen se lo agradeceria ,en internet no veo nada :duda:
Hola preciosa, mira, hoy buscando patrones de fieltro he dado con algo que seguro te interesa

Imagen

Imagen

Espero que te sea útil, tan solo has de vestirla de enfermera :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 10 Sep 2009 13:51

Criscaba cariño, perdona por no haber dicho lo de la tarjetita, pero la verdad es que daba por hecho que la gente al decir que la ratoncita era sacadas mas o menos de las que tú haces, daba por hecho que tenían tarjetita, porque las que llevamos tiempo por el foro, lo saben, perdona por no haberlo especificado para las nueva, pero por favor quiero que sepas que no ha sido en ningún momento para llevarme yo el mérito, lo siento guapa :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Gracias por decirme el tamaño del ratoncito, la mía tiene unos 8 cm, es que yo al decir que te habían dicho que eran mas grandecitos de lo que se esperaban, me dije pues este no lo veo yo tan grande...., gracias mi niña, y espero de verdad que no tengamos malos entendidos, que en ningún momento es lo que quiero. :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 10 Sep 2009 13:54

Nereya gracias por tu aportación, son unas monerías, me lo guardo, jooooooooo otra cosa pendienteeeee.

Muchos besos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Jue 10 Sep 2009 14:09

ito34 escribió:Criscaba cariño, perdona por no haber dicho lo de la tarjetita, pero la verdad es que daba por hecho que la gente al decir que la ratoncita era sacadas mas o menos de las que tú haces, daba por hecho que tenían tarjetita, porque las que llevamos tiempo por el foro, lo saben, perdona por no haberlo especificado para las nueva, pero por favor quiero que sepas que no ha sido en ningún momento para llevarme yo el mérito, lo siento guapa :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Gracias por decirme el tamaño del ratoncito, la mía tiene unos 8 cm, es que yo al decir que te habían dicho que eran mas grandecitos de lo que se esperaban, me dije pues este no lo veo yo tan grande...., gracias mi niña, y espero de verdad que no tengamos malos entendidos, que en ningún momento es lo que quiero. :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ito34, tranquila, que ya nos conocemos y se perfectamente que siempre vas con la verdad por delante, sólo quería aclararlo porque no hubiese dudas; si los ratoncitos son de todas y no me importa que los hagáis iguales a los míos si es para uso propio, pero ya cuando se comercializa algo que yo he creado como si fuese propio.... (¿sabes que pasa? que he entrado en otro foro y me he encontrado con que venden "mis diseños" de ratoncitos, ahí están colocados en un escaparate virtual y claro, los han puesto un poco por debajo del precio del mío ¿esto os parece leal o desleal?, estoy dolida y enfadada, sí, porque yo siempre he actuado de buena fe dando explicaciones y precios.....no sé qué le parecería a la persona que lo ha hecho que yo copiase su "especialidad" tal cual ella la diseña y luego la ponga en mi escaparate como mía y a menor precio - después de haberle preguntado cuánto cobraba- :( :( )

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Jue 10 Sep 2009 14:47

nereya muchas gracias seguro que me ayuda gracias :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 11 Sep 2009 11:34

Buenos días a todas mis niñas!!!

CBC de nada cariño, ahí tamos, a mandar, que si puedo conseguirlo yo echo un cable :wink: :beso:

CRISCABA en este mundo hay mucha gente mala que se aprovecha de todo, realmente es una pena, no sabían que los ratoncitos eran tuyos, son geniales los diseños, por cierto, tienes blog? porque si haces esos ratoncitos tan monos, seguro que has de hacer mil cosas más preciosas!!!
A mi también me daría rabia y me enfadaría mucho, es que no es normal, por lo menos que se coma el coco y diseñe otro tipo de ratón y respete el tuyo,no? qué menos. Pero bueno, como yo digo, ya lo pagará por otro lado. Y otra cosa te voy a decir, que no todo el mundo tiene arte para coser,eh?
Un besito cielo :beso: :beso: :beso: y ya sabes, pon copyrigth aunque te cueste un poco de dinero, pero no te podrán plagiar nada sin tu autorización.

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Vie 11 Sep 2009 12:22

Nereya escribió:Buenos días a todas mis niñas!!!

CBC de nada cariño, ahí tamos, a mandar, que si puedo conseguirlo yo echo un cable :wink: :beso:

CRISCABA en este mundo hay mucha gente mala que se aprovecha de todo, realmente es una pena, no sabían que los ratoncitos eran tuyos, son geniales los diseños, por cierto, tienes blog? porque si haces esos ratoncitos tan monos, seguro que has de hacer mil cosas más preciosas!!!
A mi también me daría rabia y me enfadaría mucho, es que no es normal, por lo menos que se coma el coco y diseñe otro tipo de ratón y respete el tuyo,no? qué menos. Pero bueno, como yo digo, ya lo pagará por otro lado. Y otra cosa te voy a decir, que no todo el mundo tiene arte para coser,eh?
Un besito cielo :beso: :beso: :beso: y ya sabes, pon copyrigth aunque te cueste un poco de dinero, pero no te podrán plagiar nada sin tu autorización.
Nereya, muchas gracias por tu apoyo...Lo del copyright está en proceso, con papeles en registro y a la espera de una respuesta. Pero lo curioso es que lo que ayer "me encendía de rabia" hoy ha perdido toda su importancia tras conocer la noticia de que una amiguita de mi hija, una peque de 3 añitos, ha fallecido ahogada en su piscina... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy tan desolada que todo esto que ayer me parecía un mundo, hoy apenas me parece insignificante, ha perdido toda su importancia (¡allá cada uno y su conciencia......, la que lo ha hecho lo sabe y está a tiempo de rectificar, no se lo tendré en cuenta!)

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 11 Sep 2009 17:00

Criscaba, cariño yo también estoy contigo, tanto por lo que estaba enrabiada ayer, como decirte que te entiendo perfectamente cómo te sientes, con la pérdida de la amiguita de tu hija, porque mi hijo también perdió una amiguita con 5 añitos recien cumplidos (hacía sólo unos días) además fué de cáncer y no sabes cómo me afectó :cry: :cry: :cry: :cry: , la verdad que bastante..... son cosas que me cuesta mucho hablar porque enseguida me pega el bajón :cry: :cry: :cry: :cry: , cariño siento mucho lo ocurrido, mi mas sentido pésame a la familia.

Bueno Criscaba cariño, que sólo quería darte también mi apoyo, y que sabes que nunca me he quedado sin agradecer y sin mencionar de quién lo cogí, si es que lo cogí de algún sitio, y si es de este foro siempre he preguntado si me lo puedo copiar.....

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder