Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por apc » Mar 09 Mar 2010 16:47

Chicas un saludito para todas y cuidaros del frio :up:
Arcoiris yo vivo en Paterna muy cerquita de Valencia yte comprendo muy bien pues estos dias se que teneis muchisima faena,yo tambien voy a estar atareada pero lo mio es con la musica pues tengo que tocar estos dias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Mar 09 Mar 2010 21:45

TOTON: ¡Qué preciosidades!!!!! Anoche casi no me acuesto viendo todo lo que tienes. Cada uno que veia más bonito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres una verdadera artista!!!!!!!!!!¡ Qué manosssss, pero la cabeza mucho más.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Creo, que todavia me queda para ver.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 10 Mar 2010 11:48

Buenos días cielo, viendo el mensaje de ayer, corrí tanto que en la frase me comí la paciencia, eso es lo que tienes que tener tu con todas nosotras, aparte de con el temporal.

Besitos y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 10 Mar 2010 13:12

Buenos dioa chicas muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho :up:
Imagen

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 10 Mar 2010 23:48

KE BONITO KEBONITOOOOOOO
MARAVILLOSOS GUAPETONA UN BESOTE :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 11 Mar 2010 02:05

HOLA MACA bonita )

he tenido que retroceder 3 pag. para leeros todo , hijas como le dais :plas: :plas:

hace dias no aparezco , estoy pataplof , sera la primavera que la sangre altera :lol: :lol:

sabes no voy casi nunca al centro cuando venga a Bcn , lo mas que llego es a paseo de gracia y aquella zona , pero ultimamente casi ni eso ya no tengo la libertad que tenia cuando estaba sola , y mi costi no le gustan las tiendas y tampoco puede andar mucho :down: :down: asi que no me puedo escapar tanto como antes :( :(

pero si ire mañana , pues le dejare en el aeropuerto y me ire a patear bcn. quiero ir a mirar muebles , me han dicho que por la zona de Conde de Urgell hay algunas tiendas cerca una de otra , asi que por alli estare , en cuanto a las cortinas pienso ir esta semana a ver que encuentro , pero yo voy despacito , la verdad es que soy muy indecisa , lo cual es un problem :bate: :bate:

tus composiciones son extraordinarias como siempre , los ultimos centros de mesa preciosos , nos alegras la vista con ellos , pues hay que ver como lucen, cualquier flor que pongas , la casa parece otra

bueno guapa un besito a ti y a todas las demas :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 11 Mar 2010 12:16

Buenos dias a todasaunque fresquitos ,parece mentira que ya estemos casi en primavera y con este tiempo :frito:
Aqui os dejo esta imagen en recuerdo de este dia que causo tanto dolor en muchas personas.Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 11 Mar 2010 12:35

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Os deseo un día tranquilo, porque hoy el decir un día feliz, no me sale mucho. :nodigona: :(

Besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 12 Mar 2010 01:43

¡Hola a todas!.
Estamos todos muertos de frío ¡no hay derecho! con éstas temperaturas si ya casi estamos en primavera.Tengo las manos cortadas, las uñas rotas, los labios secos .....estoy pá hecha un pingo y con una contractura en la espalda.
Hoy me ha comunicado una amiga que tiene una floristería al lado de casa y para la que he trabajado muchos años que tienen que cerrar por la crisis, y por que se quiere jubilar.Además no tiene ayuda de nadie y es un trabajo cada mediodía guardar las plantas (por que cierra a mediodía) y luego por la tarde volver a sacarlas y lo mismo por la noche a la hora de cerrar.No sabéis como la comprendo, por eso yo nunca he querido tener una floristería, si quieres ir bien tienes que abrir todos los días de la semana y estar al pié del cañón.
Me sabe mal, pero en el fondo yo tambien quería dejar de hacerle trabajos, porque siempre le iba mal pagarme.
Además somos amigas desde hace años porque su hijo y el mío mayor iban juntos al cole y no era cuestión de enfadarse.

apc. gracias por entrar siempre y escribir aquí.Dale un :beso: a tu hermana y espero que se mejore de la garganta, ahora vigila no te pille a tí. :enfermo: .

ArcoIris, gracias, que te vaya muy bien el negocio, pero tambien aprovecha para disfrutar Las Fallas.Hoy he visto por la tele como montaban una muy alta con una grúa ¿de verdad no os da penita quemarlas?.

Virgil, la enhorabuena por tú bebé, espero que los dos estéis bien.Claro que tienes trabajo, hay que ver lo que se nota cuando aumenta la familia, ya se sabe que requiere muchas atenciones el baby, es muy pequeñín todavía.Me ha alegrado verte por aquí y que te gusten los trabajos.Aquí nos tienes.

Arlequín, :guapa: , no te preocupes entiendo que tengas trabajo en casa tambien, bastante haces con entrar cada día y escribir, no sabes como te lo agradezco.Y por aquí ya no hay nieve pero las temperaturas son bajísimas, nos pelamos de frío.¿Tienes a tu nieta el finde?.

aachefi, gracias :guapa: por tus cumplidos, espero que ya hayas acabado de ver todas las fotos, pero vas a tener una empanada mental si lo ves todo :lol: :lol:Te digo lo mismo que a Virgil que aquí nos tienes si necestitas aguna ayuda para tus flores y plantas.

Casalines, estoy muy contenta que te acuerdes de entrar. :beso: y cuídate.

Sbetla, maca, no se que pasa pero yo tambien estoy ploffff!!!!! ya me levanto cansada.Espero que la excursión a las tiendas de muebles fuera fructífera :lol: .Desde luego es muy pesado decorar una casa, pero es un disfrute a mí me encanta decorar.Tengo una amiga que compra pisos los restaura y luego los alquila y cuando ya están nos vamos las dos a comprar los muebles, las cortinas etc..Son pequeños y no dan mucho trabajo decorarlos, ya sabes Ikea....y algún arreglo de los míos (floral).
Ya verás que bonita te va a quedar tu casita cuando termines con todo, aunque nunca se acaba, siempre se van comprando cositas que ves monas.
Os pongo la foto del arreglo que le hecho para la cocina de mi niño, éste sí le ha gustado a los dos.
Imagen

Imagen.De más cerquita. Son arreglos artificiales.

Y ahora dos composiciones que he entregado hoy en un Hotel que hay cerca de casa.
Imagen

Imagen.
Tambien son artificiales.Uno de éste último tambien se lo daré a mi hijo cuando lo vea este finde.A ver si les gusta a los dos, si no para mí.

Bien, guapetonas todas, me voy a la cama, esperos que descánseis todas como angelitos bien abrigadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 12 Mar 2010 14:37

Buenos días, cielo, :guapa:

Me alegro que aunque con frío :grrr: (aquí tambien hace mucho), pero por lo menos se vayan normalizando poco a poco las cosas. :duda:

Que composiciones mas bonitas, :plas: :plas: :plas: como no les va a gustar a tu hijo y a tu nuera, sería para :bate: :bate:

Cuidate esa contractura. :porfavor:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder