Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:
- rytmus
- Subjefa/e de cocina
FALLITAS GUAPAS

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Gracias por las fotos. ¡Espectacular! ¡Qué maravilla!!!!!!!! En sitium, tiene que ser de ensueñoooooooooo
rytmus: disfruta todo lo que puedas.

rytmus: disfruta todo lo que puedas.

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Me ha gustado mucho la Mascletá y las luces.Ya que no puedo estar ahí por lo menos las he podido disfrutar gracias a tí Rytmus.Preciosas las luces.
Hoy es el Sto. de mi marido, pero aquí no es fiesta, hace unos años sí lo era pero la quiraron.
apc. disculpa si me confundí con tu hermana.Seguro que te lucirías en el otro arreglo, aunque dices que las flores tenían los tallos muy cortos.Recuerdo siempre cortar el tallo en ángulo de 90º para que cojan más agua.
Arlequín, tú muy bien
, así me gusta fichando.
aachefi, me alegra ver que sigues por aquí.
Como es el santo de las Mª Jose, Josefinas, Pepas, Pepitas y el de los chicos que se llaman Pepe, José, Pep, Josep.etc. os pongo unas fotos de ramos y centros de mesa, y espero que ojalá os regalen muchas flores.
Para ellas:

Este viene con un perfume.
.
Romántico con claveles rosados.
.
Esta precosidad lleva Lisianthus blancos, hortensia moradas, celosia amarilla y peonías rosas.

Ramon contémporaneo con estructuras y rosas rojas.

En un cubo de cristal calas rosa-lilas y rosas rosa.

Aquí para que veáis como arreglar el jarrón donde colocaréis las flores, así lucen el doble.
Para ellos:

Ramo de tulipanes bicolor en verde.

Cimbudium granates.

Cimbydiun amarillos y eucaliptus baby.

Una planta de mini calas en lila claro.

Para él y para ella (Unisex)
.
Una planta crasa y cactus.La presentación es importante.
.
Tambien Unisex Irys Spanichs y crisantemos amarillos.
Y .... bueno lo dicho si por aquí entran Josefinas o Pepes, ya sabéis ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y tambien a todos los PADRES.
.
para tod@s.
Hoy es el Sto. de mi marido, pero aquí no es fiesta, hace unos años sí lo era pero la quiraron.

apc. disculpa si me confundí con tu hermana.Seguro que te lucirías en el otro arreglo, aunque dices que las flores tenían los tallos muy cortos.Recuerdo siempre cortar el tallo en ángulo de 90º para que cojan más agua.
Arlequín, tú muy bien

aachefi, me alegra ver que sigues por aquí.
Como es el santo de las Mª Jose, Josefinas, Pepas, Pepitas y el de los chicos que se llaman Pepe, José, Pep, Josep.etc. os pongo unas fotos de ramos y centros de mesa, y espero que ojalá os regalen muchas flores.
Para ellas:

Este viene con un perfume.

Romántico con claveles rosados.

Esta precosidad lleva Lisianthus blancos, hortensia moradas, celosia amarilla y peonías rosas.

Ramon contémporaneo con estructuras y rosas rojas.

En un cubo de cristal calas rosa-lilas y rosas rosa.

Aquí para que veáis como arreglar el jarrón donde colocaréis las flores, así lucen el doble.
Para ellos:

Ramo de tulipanes bicolor en verde.

Cimbudium granates.

Cimbydiun amarillos y eucaliptus baby.

Una planta de mini calas en lila claro.

Para él y para ella (Unisex)

Una planta crasa y cactus.La presentación es importante.

Tambien Unisex Irys Spanichs y crisantemos amarillos.
Y .... bueno lo dicho si por aquí entran Josefinas o Pepes, ya sabéis ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y tambien a todos los PADRES.

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!!!!! Las flores preciosas, es una maravilla poder ver estas preciosidades si uno es bonito el otro más.
te deseo un hermoso día

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Buenas tardes chicas!:
Gracias aachefi, me alegro te gusten las flores y que entres por este foro.¿Haces alguna manualidad?.Si es así y las subes a algún post dímelo que las quiero ver.Aunque igual lo tuyo es la cocina
.
Por aquí ha empezado el día con un sol precioso, pero ya se ha puesto gris.Hoy es el santo de mi marido, pero como no es fiesta lo celebraremos el domingo.
Me voy a dar una vuelta por aquí y os mando millón de

Gracias aachefi, me alegro te gusten las flores y que entres por este foro.¿Haces alguna manualidad?.Si es así y las subes a algún post dímelo que las quiero ver.Aunque igual lo tuyo es la cocina

Por aquí ha empezado el día con un sol precioso, pero ya se ha puesto gris.Hoy es el santo de mi marido, pero como no es fiesta lo celebraremos el domingo.
Me voy a dar una vuelta por aquí y os mando millón de

- andrea00
- Novata/o
...............hola toton .....solo decirte que tu trabajo es maravilloso no dejo de ver los mensajes y las fotos...todos maravillosos...lei que das clases,lastima que vivo en el otro extremo del mundo,me encantaria aprender......sigue mostrandolos los hermosos trabajos....con tanta maravillas que haces tienes floreria...yo tome un curso peque;o; sobre arreglos en flores secas,tengo algunos a ver si mas adelante pongo fotos....saludos

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
TOTON, es la primera vez que paso por este post, y queria que me explicaras como puedo trasplantar una horquidea, cosa rara el año pasado le regale una ami madre y despues de pasar un invierno sin flores (solo las hojas)le han salido dos tallos con flores y en uno de ellos lo que parece una hoja nueva pero muy alto y claro no sabemos como cuidarla, si no me explico bien a ver si mi padre le hace una foto con detalle y te la subo, porfi me puedes ayudar?

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Gracias totón: Estoy en Manualidades, decoración, aficiones y hobbies.En cocina entro alguna vez para ver alguna receta que me gusta. Me gustan las maualidades y antes de registrarme ya había visto lo que hacias, pues me registré porque queria hacer unos patucos y queria una cosa facilita y aquí en este foro de manualidades los vi y me picó el gusanito y desde entoces, todos los días miro a ver lo que hay y a participar en lo que puedo, pues fotos he puesto algo de patucos, pero es que tengo poca práctica con la máquina de fotos y subirlas, tambien hago punto de cruz, me encanta.
Yo seguiré viendo y leyendo tus obras de arte. Muchas gracias. Eres una artista
Buenas noches a todas y

Yo seguiré viendo y leyendo tus obras de arte. Muchas gracias. Eres una artista
Buenas noches a todas y

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
Tonton todo precioso
Cuidaros
La cremá