AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Nereya » Mié 09 Jun 2010 11:03

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOooooowwwwwwww!!! Qué bonito!!! Mª José, Guaranita, felicidades!!!

Por cierto...MI PAQUETE QUE YA ESTÁ EN EL NORTE VA DE CAMINO PARA SU DOMICILIO!!!!!!!!!!!!!! (ahora pa que no esté mi AI :nodigona: )

Toy de los nervios!!! Fijaos si es así que hoy he tenido revision medica del trabajo y me dice el doctor...te noto nerviosilla,no? y lo miro así ¬_¬ y le digo si, normalmente toy así...y es verdá, me ennervio con todo :cry: mi costi dice que eso no es weno :cry: pero siempre tengo las pulsacinoes disparás sea la hora que sea, en reposo o en marcha :cry:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Mié 09 Jun 2010 11:35

Que chulos todos los regalos que están llegando! :)
El mío sale a principios de la semana que viene, si todo va bien! jejeje :)

:beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 09 Jun 2010 11:50

Yo sigo roja! :evil: no, pero de cabreo no, de envio. Que quiero ser naranjita! (eso es el "enviado" no?)

Pues hoy he tenido que salir de 9 a 11 y me sentía culpable de no estar en casa para recibir al cartero y vengo y no hay nada :cry: :cry: :cry: :cry: (método Yria activado :lol: ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Mié 09 Jun 2010 12:04

Bieeeeeen! Acaba de llegar el cartero y yo impaciente fuera y me ha dado un papelito para que pase por correos a buscar mi paquete!! Me voy corriendo a buscarlo! :D En cuanto llegue os doy más notícias!!! :D

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 09 Jun 2010 12:15

buenos diassssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tere que bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti :plas: :plas: :plas: :plas:

ays que regalos mas lindos mariajose y guaranita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues a mi no me quiere el carter@ porque ni me llama ni me viene a ver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: como dice
ako (metodo yria activado)

:cry: :cry: :cry: :cry:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Mié 09 Jun 2010 12:54

Lo mio es para :bate: !!!
Tendría que haver leído el papelito antes de ir corriendo a Correos...!
Hasta mañana no estará el paquete, porque según dicen, han llegado a mi casa y no había nadie por lo que llevan el paquete a correos al día siguiente...Pero como saben que no hay nadie en casa si no han llamado!!! :evil:
Mira que estava en el comedor y he escuchado la moto del cartero y he pensado...salgo?? Y digo, no...dejemosle hacer su trabajo y salgo...seré burra!!!
Ala, hasta mañana nada, y quizás mañana no pueda ir porque hoy me tengo que ir y posiblemente no vuelva hasta el viernes.
Ya digo, podría haver salido para ver al sr. cartero :frito: y podría yo haver leído el papelito antes de ir cagando leches hasta la ciudad para que me digan en tono borde: "Hasta mañana nada, eh? Lo pone en el papel"
Argh! Que nervios!!! jejejeje Quiero saber qué es y de quién es! Tengo el nombre de quién es y la procedencia...ahora investigaré un poco por aquí a ver si sé quien de vosotras sois jejeje :)

un besitooo! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mié 09 Jun 2010 13:05

Ya me extrañaba a mi que si te dejaban el papelito te lo dieran ese mismo día. Normalmente es al día siguiente y si es un sábado el lunes aún no lo tienen, porque los carteros los llevan el mismo lunes, así que hay que ir el martes.

Lo del cartero, a mi me pasaba con el que tenía antes, venía, tocaba al portero (por eso de vivir en un primero) y le abría, y sin preguntar nada, me dejaba el papelito del certificado, o le abría una vecina pero a mi ni me llamaba, o me dejaba papeles con otras fechas (el 18 dejaba un papel del 16, y yo miro el buzón 2 o 3 veces al día, cada vez que entro y salgo de casa, así que era imposible que fuera de ese día), o dejarlo en otro portal (de los 7 que tiene mi comunidad), o dejarle la fecha en blanco.

Una vez me dejó el papel con la fecha en blanco, fui al dia siguiente a recogerlo y resulta que en teoría "yo no estuve en casa" 5 dias antes!!! Osea, que si tienes normalmente 15 días para reclamar, el tio ya me había quitado 5 porque sí.

Y paquetes que desaparecían (hasta certificados y tal, que si, están "asegurados" con 21€, pero si lo que mandas vale más, te jodes). A una vecina le desapareció un paquete de unas gafas de sol que compró por ebay que le costaron 200 y pico € (que ya son ganas de comprar por internet unas gafas de 200€...) y claro, iba certificado, pero sin valor declarado (aunque tuviera la factura de compra en un email), así que le dieron 21€ y se quedaron tan agusto. Despues de meses y meses reclamando, cambiaron el cartero y ahora tan agustito.

Aunque ahora tenemos 3 carteros :nodigona: a veces viene 1 chico por la tarde, otras veces vienen por la mañana, pero lo mismo es un chico que una chica. No se aclaran, me tienen loca.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 09 Jun 2010 13:10

si hija si, a mi me paso lo mismo y cuando reclame me dijeron que si el cartero decia que no estaba, "pues no estaba" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

les dije que para que pagaba la otra persona el enviarmelo a casa , cuando nunca me llegaba :evil: :evil: :evil:

ahora estoy esperando y pendiente por si llama y me dicen carteroooooooooooo y bajar enseguida, porque no me fio ni un pelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 13:17

Imagen

MENOS CINCO DIAS MAS O MENOS DE ENTREGAAA

guaranita,que lindos regalos te mando mariajose ..me encanta todooo,que precioso esta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alexanda,que putadeishon ...ains yo estoy muy contenta con el mio ..por el paquete pesaba lo sullo ¿verdad mamita?..ains queee bonito es tooodo :beso: :beso: :beso:

nereya..pues eso no es bueno a ver si te va a dar un jamacuco :nodigona: bueno el de alexandra no es el tuyo,que creo que el tuyo va por mensajeria ..vengaaaaaaa a ver la moza que lo reciba,que nos cuenteeee
Última edición por teviro el Mié 09 Jun 2010 15:37, editado 1 vez en total.

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Mié 09 Jun 2010 13:17

Madre mía, esto de los carteros es una locura, pero bueno, desgraciadamente no podemos hacer nada para solucionarlo :( parece que tenemos que aguantarnos. El próximo dia que vea al cartero parar delante de mi casa ya se lo diré ya... :bate: jajajaja

Responder