COCINILLA gracias encanto, realmente no es Pucca, simplemente se me ocurrió ponerle dos cocas como a Pucca aunque tengo pensado hacer más con diferentes peinados
ITO mi vida, gracias, me alegro mucho que te guste, la verdad es que me sentí genial haciéndola, me sentí una forera de fieltro realmente, pues es la 1ª carita que hago, jejeje, al parecer es lo que se lleva, pos ala, ahí tá mi nenita!!!
Cocinilla no me extraña que te dé pena meterlo en el sobre, es una monería el angelito, chiquilla qué manos tienes....
Criscaba, ánimo corazón, y me alegra que Nereya te haya hecho sacar una sonrisa, pero es que esta niña (Nereya) es un encanto...
Ayyyyyyyyyyyy...no desirme eso home que me pongo colorá!!!! es que a mi me da musha penita que la gente esté triste, es más, en una despedida de soltera, me dieron una nariz de payaso, y cada vez que mi marido (porque es el más cercano) tá así tristón, me la pongo y le hago tonterías, asi se ríe un rato y se olvida de los problemas para que llorar si la vida es mu larga!!!!!!!
CICINILLA4 el angel esta increible, yo quiero uno!!!!
DALILA las madams muy originales
MARYSEVILLANA, es mejor un lateral con la parte de arriba, yo empece por la cara, cosi hasta que se termino la parte de arriba y le empece a coser el sesgundo lateral, si cuesta pero queda tan lindo!!!!
Última edición por shexel el Jue 17 Sep 2009 16:41, editado 1 vez en total.