AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por manita » Vie 11 Dic 2009 20:14

Aquí están ya,

Un centro de mesa, con velas y setitas.
Imagen

Aquí una bandeja, con los bordes dorados, aunque aquí no se ve, adornos de navidad que creo que están hechos de madera con papel pegado encima, ( si no es así, la artista nos lo dirá) y un llavero hecho con piel, no se ve muy bien en la foto.
Imagen

Y aquí todo juntito, con la postal (con música de Navidad) y servilletas de Navidad.

Imagen

Un montón de cosas, tengo motivos para estar contenta ¿no?. De nuevo gracias, Duende 6

P.D. La cámara no funcionó :( tuve que sacar la tarjeta y traerla al portatil.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 11 Dic 2009 20:26

manita,pero queeee bonitoo..me encanta..esos adornitos se ven de lo mas original ..chulisimos ..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

yriaaaa...coñe,que no sales de una y ya estas metida en otra ..pues a beber muuuuchooo :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Vie 11 Dic 2009 20:38

Acabo de recibir mi regalo ahora mismo, mi AI es canariaalfa. Estoy cargando las fotos asi que en un momento las pongo.
Marilia ya no lloro mas contigo :dientes:
Canariaalfa ya te lo dije por privado pero te lo digo aqui tambien, gracias por todo. :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 11 Dic 2009 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Manita ¡¡Qué bonitos!! .Los adornos son chulísimos y las setitas del centro muy graciosas :duda: ¿Cómo las habrá hecho?En fin ,enhorabuena a las dos,creo que ambas podeis estar muy contentas .

:beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Vie 11 Dic 2009 20:54

Bueno aqui estan la fotos
Aqui el paquete tal cual me llegó, super bien empaquetadito que de lo nerviosa que estaba no le daba quitado el papel :lol: :lol:
Imagen
La caja preciosa que ya se en que la voy a utilizar 8)
Imagen
Todo bien colocadito
Imagen
Bueno y aqui todo, unas servilletas pintadas por ella y un delantal precioso tambien pintado por ella, un bonsai de lo que ella hace, precioso, una vela, una bandejita y unas pinturas, un estuche y dos puzdles (que estan dentro del estuche) para mis niños.
Imagen
Estos posavasos que en la foto anterior no salieron porque se me quedaron debajo de todo :nodigona:
Imagen
Os ponto una foto del bonsai para que veais lo bonito que es
Imagen
Y esta para que veais a mis niños todos contentos con sus regalos (Teviro esta no la pongas en la primera página)
Imagen

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 11 Dic 2009 21:09

que preciosidades ..me encanta ese arbolito ..bueno tooodoo ..chulisimo ..y tus dos joyas,que contentisimos se les ve..tranqui ,que las personales nunca las pongo..felicidades a las dos ..bueno a los cuatro :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Vie 11 Dic 2009 21:38

que alegria por ustdes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

manita todo precioso y esos adornos geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianela :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito todoooooooooooooooo y echo a mano :plas: :plas: :plas: y esos niños lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Vie 11 Dic 2009 21:40

Ahiiis que nerviooos cada vez estan llegando mas regalitooos y todos preciosooooos :plas: :plas: :plas: enhorabuena a las artistas y a las recibidoras jajaja

Bueno mi paquete tambien salio esta tarde despues de mas de media hora en correos :evil: :evil:

:porfavor: :porfavor: ojala llegue pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 11 Dic 2009 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que bonito todooooooooo, si ahora ya casi de lo que más lloro es de envidia. Que me voy a quedar solita llora que te lloraaaaaaaa.
Por partes, felicidades a Manita y a Duende 6, ¡que precioso todo! pero me llaman mucho la atención los adornos navideños de ¿madera, dices? pues son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y felicidades también a Marianela y a Canarialfa, que bonito y delicado!!!!! Marian, que te estoy viendo con el mandil puesto esta navidad, en plan mamá americana con el asado en la bandeja :lol: :lol: es muy muy muy bonito, estás hecha una artista Canarialfa. Ahora, esos niños divinos, que mira que son guapetones, uno a mamá y otro a papá....están para comerselos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a seguir llorando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 11 Dic 2009 22:58

felicidades a todas las que habeis recibido los regalos, son todos preciosos.
Mi AI no se preocupe que este finde lo acabo, asi que tranquila que no me he olvidado de ti. Pero yo me pregunto, se han olvidado de mi
:( :( :( :( :(

Responder