POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por marysevillana » Jue 17 Sep 2009 16:38

gracias shexel, eso me han dicho que es muy trabajoso :( :( :( :( :( :(

pero quedan tan lindosssssssssss :up: :up: :up: :up:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 17 Sep 2009 17:07

Shexel, ¿te ha gustado el ángel? La verdad que es monísimo. Con las manos que tu quieres para tí hacerlo será pan comido. :wink:

Marisevillana, verás como en cuanto le cojas el truquillo te animas y te sale todo chulísimo. Pero si no has hecho nunca nada de fieltro creo que a lomejor deberías empezar con algo sencillito para no agobiarte. :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Jue 17 Sep 2009 17:13

Claro que me ha gustado Cocinilla, hasta estoy pensando en pedirte el patron jijiji, de que le hiciste el cabello?

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 17 Sep 2009 18:47

cocinilla es para regalarlo en navidad :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por eso quiero empezar ahora por si me sale un churro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 17 Sep 2009 19:07

MARYSEVILLANA ánimo cielo!!!! Que seguro que te queda precioso, si eres persona que tiene paciencia seguro que te saldrá genial, aunque sea trabajoso, no es imposible :wink: como digo yo, si alguien lo hace, por qué no voy a poder hacerlo yo??¿?¿ :wink: :wink: venga, a ver si prontito nos pones akí tu maravilloso perro, vane ponerle so collar y todo,eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 17 Sep 2009 19:58

shexel escribió:Claro que me ha gustado Cocinilla, hasta estoy pensando en pedirte el patron jijiji, de que le hiciste el cabello?
El pelo se lo he hecho con lana.

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no hay nada más que hablar mujer, mira el patrón lo tengo aquí en mi foro:

http://cosasdecocinilla4.forogratis.es/ ... -t210.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, aprovecho para invitaros a tod@s a visitarlo y deciros que he organizado un sorteo de una olla programable. ¿Os animáis a participar? :)

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 17 Sep 2009 19:59

marysevillana escribió:cocinilla es para regalarlo en navidad :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: por eso quiero empezar ahora por si me sale un churro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues de aquí a navidad estoy segura de que con paciencia y cariño te saldrá bien el perrito y muchísimas cosas más. :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 17 Sep 2009 21:56

Marisevillana cariño seguro que lo consigues y lo haces genial, venga que tú puedes guapa.
Cocinilla, me podrías decir cómo me puedo registrar en tu foro? ¡ah! y gracias por ponernos cómo se hace, eres maravillosa mi niña.
Ahora os vengo a presentar el primer bolsitos que he hecho, se lo regalé a la nena de una amiga muy querida por mí, espero que os guste y no ser muy críticas conmigo :up: :up: :up:

Imagen

Muchos besito preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 17 Sep 2009 22:12

De nada mujer, es un placer.
Chari, ¿críticas? pero si el bolso está chulísimo. ¿Tú crees que le vamos a poner algún pero?
Yo también hice uno de la Kitty hace poco, no me acuerdo de si os lo enseñé.

Ah, para entrar en mi foro pon la dirección que os he puesto y cuando entres verás que en la parte derecha pone Faq, Usuarios y Registrarse. Pues le pulsas ahí y pones tus datos y listo. Luego cada vez que entres le pinchas donde pone Identificarse y ya está. Funciona igual que este foro.
Luego te vas al apartado de Sorteos si quieres participar y ahí explico lo que tenéis que hacer. Básicamente es invitar a vuestros amig@s a registrarse y por cada persona que entre de tu parte te llevas una papeleta. :wink: :wink:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 17 Sep 2009 22:48

gracias chicas por vuestro animo, lo intentare y os pondre el resultado, un bezazo a todasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder