¿ Queréis hacer una lámpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Jue 30 Nov 2006 01:02

gracias kaita, ya estoy en ello, ya tengo papel de pergamino, y ahora a ver si imprimo la plantilla, por que la impresora se ha puesto necia y die que nanaiiiii :pelea:

ya os tendre imformadas.....

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Jue 30 Nov 2006 09:06

Cada vez que veo este post arriba me da miedoooooooooo, jajaja, yo aun no he comprado el papel de pergamino, hasta que no terminen los pintores en casa.... :wink:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 30 Nov 2006 09:27

Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apagá y muerta"...
Que opináis vosotras? las que las teneis, os alumbran bien? y sería muy peligroso meterle una bombilla normal??? :nodigona: A ver si quemo toooa la casa :( :nodigona:
Besitosss

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Jue 30 Nov 2006 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡Bravo, esa Kaitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado mu requetebien
:up: :up:
Mer escribió:Yo quisiera hacerla, pero además del miedo que me da por la complejidad que parece llevar..... me echa para atrás el hecho de que debe de dar poquita luz no???
Me refiero a que yo por ejemplo, me encantan las habitaciones muy iluminadas, y las bombillas de bajo comnsumo, alumbran más bien poco y con una luz muy "apagá y muerta"...
Que opináis vosotras? las que las teneis, os alumbran bien? y sería muy peligroso meterle una bombilla normal??? A ver si quemo toooa la casa
Las que vi en una tienda tenían bombillas de las normales. Hombre, yo me atrevería a ponerlas así en una lámpara que no la tuviera mucho rato encendida. Las de bajo consumo dan una luz ambiental más que nada. Tengo una en el salón de sobremesa que utilizo cuando estoy viendo la tele y otra en la habitación de la peque, para cuando se va a la cama que le gusta quedarse un rato con la luz encendida.
Las que tengo en el dormitorio colgadas en el techo llevan 3 bombillas cada una (de bajo consumo) con un invento de mi marido.

Animaros, chicas que son muy fáciles de hacer :beso: :beso: :beso:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 30 Nov 2006 11:25

Claro asi si... pra crear ambiente esta muy bien....
Joooo n ose que hacer! :duda:

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Jue 30 Nov 2006 11:40

:duda: :duda: :duda: Pues no sé..... :duda: :duda: :duda:

Pero pienso que por probar nada se pierde :wink: :wink:

Yo desde luego estoy encantada :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Jue 30 Nov 2006 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, Kaita....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy chula¡¡¡¡¡¡¡
¿lo ves como no era tan difícil?

Estos días andaré poco, por no decir nada, por el foro...... pero intentaré leer todo lo posible......

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kaita » Jue 30 Nov 2006 19:39

La mía así como bola decorativo muy chula pero... anoche le puse la bombilla de mi lámpara de mesilla y... no da nada nada de luz, es super oscura. He pensado que igual le hago agujeritos, no sé quizás con forma de estrella... qué opináis??

Ya tengo cartulinas de otro color para empezar otra... no puedo parar, hasta que encuentre el pergamino no puedo perder tiempo... jejej

exentrika
Novata/o

Mensaje por exentrika » Jue 30 Nov 2006 20:01

eso mismo pensaba yo kaita, que debian dar muy pokita luz...
Esque las cartulinas son muy gorditas y como no tienen muchos huecos...

Me encantan, pero no puedo hacerla porque me tendria que salir de la habitacion... :cry: :cry:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 30 Nov 2006 21:45

hay un acetato especial para lamparas que encima ni se quema ni se abomba y da mas luz lo que pasa que la gente lo forra de algun papel o decora a mi me lo traen el viernes , es mas flexible que los de libreria pues yo al principio lo hacia de acetato de papeleria y no doblaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder