ACABEEEEEEEEEE- mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Sep 2008 23:15

godofredo11 escribió::o :o :o :o :o :o pero que bonitaaaaaaa, Dios mio si la ven mis hijas se van a vivir a tu casa
que bonita te ha quedado menudo trabajo :up: :up: :up: :up:
No se yo si a mi hija le vendria bien tener dos ocupas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animate y pintales unos dibujos en la habitacion y veras que contentas se ponen :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Sep 2008 23:17

ascension escribió::o Blanca soy nueva en el foro, pero tengo que parar en tu post para decirte que la habitacion de tu princesita es una maravilla, un sueño en un jardin de hadas. Te felicito y te deseo disfrutes mucho con tu nieta (una que tiene un nieto de 5 meses)Cuando se te caiga la baba me llamas y te mando un babero, yo compre de sobras :lol: :lol: :beso: :beso:
Gracias guapa y bienvenida, seguro que tu nieto esta para comerselo.
El babero segurito que me va a hacer falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Sep 2008 23:18

Any52 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todavia estoy con la boca abierta,a ver si soy capaz de cerrarla,vaya currelo que te has pegado,y ha quedado de cine,enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias, me alegro mucho que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 01 Oct 2008 04:06

ke ke me parece? ke estas hecha una autentica artista..

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Mié 01 Oct 2008 08:40

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:¡POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNN!....¡ya era hora!......que no eres lenta tu ni na :pelea: .....¡que tengo mono de cafeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡P R E C I O S A!.......ahora a ponerle las cortinas, el medidor, ¿que mas?.....que has dicho tantas cosas, que hasta yo me he agobiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no guapisima, que te ha quedado de lujo y que ahora poco a poco a terminar las cositas, que todavia queda tiempo, pa eso y pa mas :up:
¡FELICITACIONES A LAS PINTORAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sepas que puse las fotos ayer y tu entrando y sin verlas :duda: :duda: :duda:

Si ni tuvieras la agenda la repleta ya nos habriamos tomado el cafe :pelea: ains que mujer mas ocupada :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: ¡Pues va a ser que tienes razon!..........que no puedo decir "esta semana no tengo nada"........enseguidita se me amontona :pelea: ............pero ya estamos tomandonos ese cafe ¡YA MISMITO! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mié 01 Oct 2008 10:41

onlytime escribió:ke ke me parece? ke estas hecha una autentica artista..
Muchas gracias :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mié 01 Oct 2008 10:43

eloyna escribió:
-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:¡POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNN!....¡ya era hora!......que no eres lenta tu ni na :pelea: .....¡que tengo mono de cafeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡P R E C I O S A!.......ahora a ponerle las cortinas, el medidor, ¿que mas?.....que has dicho tantas cosas, que hasta yo me he agobiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no guapisima, que te ha quedado de lujo y que ahora poco a poco a terminar las cositas, que todavia queda tiempo, pa eso y pa mas :up:
¡FELICITACIONES A LAS PINTORAS! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sepas que puse las fotos ayer y tu entrando y sin verlas :duda: :duda: :duda:

Si ni tuvieras la agenda la repleta ya nos habriamos tomado el cafe :pelea: ains que mujer mas ocupada :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: ¡Pues va a ser que tienes razon!..........que no puedo decir "esta semana no tengo nada"........enseguidita se me amontona :pelea: ............pero ya estamos tomandonos ese cafe ¡YA MISMITO! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya mismito ya mismito..................ya vermos :duda: :duda: :duda:

Yo esta semana estoy de un tranquilo que no me lo creo....................bueno mañana tengo reunion del cole, el sabado partido de futbol.....................soy libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 01 Oct 2008 11:52

Qué preciosidad, enhorabuena por el trabajo tan estupendo que has hecho, te a quedado de cuento :wink: , me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Mié 01 Oct 2008 15:06

-BLANCA- escribió:
mirova escribió:Pero que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ha encantado!!! jolin, que chuleria de habitacion

yo tambien la quierooooooooooo

enhorabuena x tu trabajo
Muchisimas gracias guapa...................¿no estas un pelin crecidita para haditas y duendes? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo, no me digas eso!! que soy todavia una niñaaaa jejeje,
Por lo menos en espiritu, porque los años van pasando... (24 primaveras jej)

Responder