ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MIS MANUALIDADES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 18:44

Gracias Nelicris por tus opiniones...me alegra de k te guste todo....

Chicas habia pensado en abrir un post de nuestras casas con el fin de conocer mejor nuestros gustos.
Seria interesante pk tambien podriamos ver donde hemos ido colocando nuestras manualidades en casa...no se ....yo creo que seria bonito, aunque no se si la gente se animaria...k creeis vosotras????

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 19:09

Guay,no? mi problema es que mi casa aun no está terminada... :lol: llevo desde que llegué (en agosto) con obras, ya las obras se acabaron, pero tengo la casa incompleta, estoy pintando puertas y esas cosas, y para colmo, tengo una habitación a medio hacer porque tengo humedad en el techo por culpa de la azotea, y estoy metida en verea con el administrador, a la espera de saber si me lo arreglan o no (y la azotea también) y sino, a juicio... a mi me gusta la idea, pero yo lo podré poner cuando tenga mi casa monísima de la muerte, val? no os importa? :coqueta: :coqueta: (ya que hecho la foto, la hecho en condiciones... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Qué ideas más ingeniosas tienes esta chickilla...HIJA DEL AMOR HERMOSO!!! NO MAKINES MAS CON ESA CABECITA QUE NO VEAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 19:13

Mmmmmmmm...tengo una ideita (por primera vez en mucho tiempo me viene la luz... :lol: ) por qué no renombras tu post como ARTES DECORATIVAS VANIVANI? no? no sé, lo veo más artístico :lol: :lol: además, como eres una artistaza, te viene como anillo al dedo, y seguro que participan más personas :wink: :up: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 19:50

JAJAJJAJAJAA Nereya estas fatal jajajjajaaa pero me gusta tu idea de renombrar mi post....aunque no se si sonara un poco pretencioso, no???? jajjajajajajaa

Oye k fastidio lo de tu casa :( espero que en breves lo puedas arreglar todo sin necesidad de juicios ni demasiados follones.

Por cierto lo del post de nuestras casas seria uno aparte del k tengo abierto pk sino la gente no se animara...y aun asi no se que hacer...igual me quedo mas sola k la una jajjajajajajajaaa

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 19:57

Nereya como puedo cambiar el nombre de mi post?????

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 19:59

A ver si está cambiado ya...

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 09 Feb 2010 20:01

Pos mira, creo que has de ir al primer mensaje que enviaste, y editarlo, y ponerle como nombre ARTES DECORATIVAS VANIVANI!! Eso lo cambias donde pone asunto, creo que es así,jeje prueba a ver :wink:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 21:58

GRACIAS NEREYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ENCANTA MI NUEVO TITULAR ES MAS ARTISTICO JAJJAJAJAJAJAAA :beso:

Por cierto....esos blogs de tus mensajes son tuyos??????? es k soy muy torpe con esto de los foros, los blogs y los posts jajjajajaja
Si es asi queria decirte en primer lugar que los trabajos k hay son muy chulos y que me encanta que seas andaluza pk mi padre tambien lo es apesar de vivir en barcelona y adoro esa tierra y a sus gentes.

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mar 09 Feb 2010 22:05

bueno chicas esta noche hare una pequeña aportacion mas a mi post...se trata de un malma (como no jajjajajaa) que he decorado y convertido en un perchero para trapos o delantales en mi cuarto de la lavadora....es muy sencillito pero me gusta

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 10 Feb 2010 12:23

VANIVANI escribió:GRACIAS NEREYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ENCANTA MI NUEVO TITULAR ES MAS ARTISTICO JAJJAJAJAJAJAAA :beso:

Por cierto....esos blogs de tus mensajes son tuyos??????? es k soy muy torpe con esto de los foros, los blogs y los posts jajjajajaja
Si es asi queria decirte en primer lugar que los trabajos k hay son muy chulos y que me encanta que seas andaluza pk mi padre tambien lo es apesar de vivir en barcelona y adoro esa tierra y a sus gentes.
Siii!! Ambos blogs son mios, para acceder solo has de pinchar en ellos, jeje. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos :wink: ý sí, soy andaluza, soy una jerezana que vive en Cádiz, adoro esta tierra!!!
Gracias por visitar mis blogs guapísima!!! :beso:

Responder