SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:08

XsaraMix escribió:hola chicas
me he pasado un rato por aqui
y estoy cansadisima, ayer os decia que habia poca gente por esta zona y hoy debieron aparecer todos por el restaurante, acabo de llegar y me esta dando un sueñoooooooo
dentro de poco hay que ir a hacer las cenas y vuelta a empezar

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA TERE ¿QUE TAL
DESCANSA UN POCO NENIÑA YA SABES QUE AHORA EMPIEZAN LAS CENAS O COMIDAS DE FIN DE AÑO ES LA LECHE PACIENCIA
YO ESTOY TIRANDO :x :nodigona: NO DIGO NADA QUE ES MEJOR
UN BESIÑO :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:10

FANJUL escribió:Hola divinas :D ya veo que hay mucha quinceañera nueva :lol: :lol: así que bienvenidas a todas :up: aquí nos teneis para lo que necesiteis :)
Adivina, me ha gustado mucho tu receta para la tristeza :o
Ya se va terminando el puente con un tiempo fabuloso, pues acabo de llegar de Oviedo y tenemos 18º, no veais lo que me gustó pasear por las calles todas iluminadas de Navidad con esa temperatura tan buena :lol:

Cuidadín a las que tengan que hacer el viaje de regreso :(
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA PRECIOSA QUE TAL VISTE QUE DE CHICAS :coqueta: DIVINAS TENEMOS CON NOSTRAS HAY QUE MOVER ESTO :pelea: PA QUE NO SE ESCAPEN :lol: UN BESIÑO :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:12

vides escribió:Maricel, BIENVENIDA

Sara ¡ como te entiendo! a mi hoy me ha tocado guardia, descanso mañana y la próxima semana me toca de lunes a domingo, así todo seguidito. Y aún no he empezado con la pesadilla de Navidad: ¡LAS COMPRAS!!!!!, en esta época las odio y esta vez todo para el final, otros años en agosto ya tenía cosas compradas.

Fanjul ¡qué alegría que hayas dado ese paseito!, y que la temperatura te lo haya permitido. ¿Cómo vas? ¿Estás mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
BUENOS DIAS CONCHO LO DE LAS COMPRAS YO COMO NO COMPRO NA DE NA :duda: ESTOY DESANDO QUE PASEN ESTAS FIESTAS PARA MI SON TRISTES :( HECHA DE MENOS A MIS MADRES Y BUENO TIENES QUE PASAR Y PUNTO

UN BESIÑO Y NO GASTES MUCHO :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:16

acuario9 escribió::) :) hola a todas pues hoy todo el dia limpiando la cocina estoy cansadicima, entre a saludaros ya que hace mucho que no entro buenas noches :wink: :beso:
BUENOS DIAS 8) 8) PENSE QUE NOS DEJARAS :nodigona: COMO MUCHAS DICEN DE ENTRAR Y DESPUES YA NO VUELVEN
:lol: GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTRAS SI EN REALIDAD NO CUESTA NADA DAR UN ASALUDIN A QUE NO :wink:
Y CHULIÑA CUANDO TERMINES DE LIMPIAR VEN :) Y ME LIMPIAS LO MIO :cry: :cry: ANDA QUE NO ME HACE FALTA NI NADA 8) PERO VA ASER QUE NO VIENES VERDAD :nodigona:
:wink: UN BESIÑO :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:17

MariJoseGarcia escribió:buenas noches a todas como vais pasando el puente,os deseo felices dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D HOLA BUENOS DIAS ESPERO QUE ESTES BIEN Y GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTRAS :) :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:19

Adamami escribió:Hola Divinas, aqui hace un dia a no sacar la nariz fuera, hace un viento huracanado y no para de llover, asi que nos quedaremos en casa mirando el agua que cae a cubos !
Estoy haciendo una Chucroute para comer y un pastelito de Pina y paso un momento a daros los Buenos Dias a todas
:beso:
BUENOS DIAS AQUI TAMBIEN ESTA MALO Y BUENO ESTAMOS EN EL TIEMPO :nodigona: AUNQUE NO QUERAMOS
QUE TE QUEDE RICO EL PASTEL DE PIÑA :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 13:28

Imagen
:wink: BUENO DIVINAS HECHAR UN VISTAZO HABER SI ESTAN BIEN LAS FECHAS QUE YO QUITO Y PONGO AÑOS :lol: CON UNA FACILIDAD
Y A TODAS LAS DIVINAS GRACIAS POR ESTAR CON TODAS LAS MAS MAYORES :nodigona: DEL FORO :lol: :lol: :wink:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

:::Liapandu 12//4//57 TENGO (50/
:::Rustika 2//5//55 TIENE (52/
:::roski 13//6//57 tiene (50/
:::XsaraMix 20//5//55 tiene (52/
:::kirby 27//10//53 tiene (53/
:::Casango 24//8//59 tiene (48/
:::sbeitla 26//7//50 tiene (57/
:::musasa 30//3//54 tiene (54/
:::FANJUL 19//6//58 tiene (49/
:::Vides 25//7//57 tiene (50 /
:::Kanaima 4//9//57 tiene (50/
:::Mallorca50 21//3//44 tiene (64/
:::Miracle 27//6//54 tiene (53/
:::Chapucilla 3//12//45 tiene (62/
:::Campanilla1953, 9//9//54 tiene(54/
:::Mipasu 5//6//57 tiene(50/
:::MariJoseGarcia 11//6//56 tiene(51/

:::Otto 4//5//56 tiene (51/
:::odili 3//1//56 tiene (51/

:::Mar-de-las-Antillas 26//12//61 tiene(46/
:::fresno 16//9//58 tiene (49/
:::NAJWA 30//12//50 tiene (56/

:::KIWUI 24//8//51 tiene (56 /
:::acuario9 28//1//58 tiene (49/
:::Adamami 13//11//46 tiene (61/
:::adivina 13//11//46 tiene (61/

:::Maricel 14//9//52 tiene (55/

::::Y :coqueta: :coqueta:
Imagen

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 09 Dic 2007 17:55

Buenos dias a todas, bueno buenas tardes, hasta ahora no me he podido poner. Os mando unas madalenas para que merendeis con una tacita de chocolate . Bueno eso seria mi deseo..

ImagenImagen

Que aproveche. ( No me han salido muy esponjosos, pero bueno) no estan mal.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 09 Dic 2007 21:30

Claudia ¡que más quisiera yo que no hacer compras! pero aunque mi hija ya tiene 28 años como la deje sin reyes....., también está su pareja, mis sobrinas y respectivos, hermanos, cuñados...., en fin, que no suelen ser nada tradicionales, excepto en Navidad, que para esta todos juntos, te puedes imaginar. Además la que se lia en mi casa la noche de Reyes es para grabarlo, casi me lo paso mejor que en Nochevieja :lol: :lol: :lol:

Adivina, muchas gracias por tus magdalenas

Cuidaros todas y os mando un :angel:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@

Mensaje por roski » Dom 09 Dic 2007 21:39

HOLA CHICAS COMO OS VA ???????????????????????CLAUDIA QUE ALEGRIA YA VUELVES A SER LA DE SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: YO DESDE AYER NO PUDE ENTRAR PUES NO ME IBA EL FORO :cry: :cry: :cry: HASTA LLAME A LLUVIA HABER SI A ELLA LE IBA BIEN :cry: :cry: :cry: BUENO ME ALEGRO DE QUE TODAS ESTEIS BIEN Y TU FANJUL YA ESTAS MEJOR DE ANIMO ???????????????ADIVINA ME ALEGRO DE CONOCERTE YO ANTES ENTRABA MUCHO PERO AHORA PASE UNOS MOMENTOS DE MUCHO TRABAJO Y ENTRABA SOLO A SALUDAR :) QUE RICAS MAGDALENAS TE COGERIA UNA SI PUDIERA Y A TODAS UN FUERTE ACHUCHON AHORA HABLARE UN POCO MAS FELIZ NAVIDAD UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder