Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Buenas otra vez!:
Ahora si os contesto a vuestras dudas, ya me he quedado tranquila pues las fotos han subido bien.
San Jorge yo las fotos las subo con Tynipyc, si todavía no has podido subir ninguna, mañana intento explicártelo yo ¿O.K.?.
Rytmus, gracias por las fotos de la novia. El ramo me encanta, ahora se lleva mucho trabajar con las flores Cymbidium, lástima que la aguja del chico no se vea clara.
Apc. Se pondría bien contenta la novia con tu ramo ¿eh?.
Mybaby Te felicito por la coronita te ha quedado estupenda con sus lazadas.Me pides fotos de Iglesias decoradas, tenía muchas y bonitas, ya miraré si puedo ponerte alguna.
Aachefi, me alegro te gustaran las rosas, hoy ya ves que os he puesto más maneras de presentarlas .
Apc. Y Mybaby es que la fotos se fueron a la papelera y las eliminé y no sé a donde habrán ido a parar .Si me explicáis como recuperar los archivos os como a besos a las dos.
Trillaora, encantada de que tu primer mensaje sea para éste post, te doy la bienvenida y espero que nos sigamos leyendo.
Mañana miraré buscarré la pág. Que me indicas y te contesto.
Tambien puedes preguntarme por tus plantas de interior y exterior, pero de diseñar jardines ná de ná.
Fanjul, gracias por entrar a saludar ¿Cómo va todo? Supongo que ya habrás visto a tus “vampiros” particulares.
Que descánseis todas estupendamente y nos vemos mañana.
Ahora si os contesto a vuestras dudas, ya me he quedado tranquila pues las fotos han subido bien.
San Jorge yo las fotos las subo con Tynipyc, si todavía no has podido subir ninguna, mañana intento explicártelo yo ¿O.K.?.
Rytmus, gracias por las fotos de la novia. El ramo me encanta, ahora se lleva mucho trabajar con las flores Cymbidium, lástima que la aguja del chico no se vea clara.
Apc. Se pondría bien contenta la novia con tu ramo ¿eh?.
Mybaby Te felicito por la coronita te ha quedado estupenda con sus lazadas.Me pides fotos de Iglesias decoradas, tenía muchas y bonitas, ya miraré si puedo ponerte alguna.
Aachefi, me alegro te gustaran las rosas, hoy ya ves que os he puesto más maneras de presentarlas .
Apc. Y Mybaby es que la fotos se fueron a la papelera y las eliminé y no sé a donde habrán ido a parar .Si me explicáis como recuperar los archivos os como a besos a las dos.
Trillaora, encantada de que tu primer mensaje sea para éste post, te doy la bienvenida y espero que nos sigamos leyendo.
Mañana miraré buscarré la pág. Que me indicas y te contesto.
Tambien puedes preguntarme por tus plantas de interior y exterior, pero de diseñar jardines ná de ná.
Fanjul, gracias por entrar a saludar ¿Cómo va todo? Supongo que ya habrás visto a tus “vampiros” particulares.
Que descánseis todas estupendamente y nos vemos mañana.
- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso
¡OOOOOOtra vez soy yo!
Me olvidaba dos fotos:

Buenas noches otra vez.

Me olvidaba dos fotos:

Buenas noches otra vez.

- SANT JORGE
- Novata/o
Muchisimas gracias my baby, lo intento.....
El picasa lo utilizo a nivel de organizar mis fotos pero nunca lo he hecho para colgar fotos en pag.... también lo miraré....
Tonton, me encanta el montaje de los montajes que has hecho con corazones, todos!!.
Besos
El picasa lo utilizo a nivel de organizar mis fotos pero nunca lo he hecho para colgar fotos en pag.... también lo miraré....
Tonton, me encanta el montaje de los montajes que has hecho con corazones, todos!!.
Besos
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
San Jorge: Mira a ver si te sirve esta página, yo de aqui apendi.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;
Totón:Que maravilla! No tengo palabrasssss. divinos todos los ramos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;
Totón:Que maravilla! No tengo palabrasssss. divinos todos los ramos.

- mybaby
- Novata/o
MUCHIIISIMAS GRACIAS!Me alegra que la coronita haya les haya gustado.La verdad q me he ahorrado mucho dinero.
Totón Aunque la hayas eliminado de la papelera de reciclaje,mi novio me dice q posiblemente son recuperables.Y no sabe él como debes hacerlo,pero que te llegues a un informático,le expliques lo q te ha pasado,y quizás tenga solucion..
Por cierto las rosas te han quedado divinas!
Totón Aunque la hayas eliminado de la papelera de reciclaje,mi novio me dice q posiblemente son recuperables.Y no sabe él como debes hacerlo,pero que te llegues a un informático,le expliques lo q te ha pasado,y quizás tenga solucion..
Por cierto las rosas te han quedado divinas!
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días cielo,
me he quedado así
, que cosa tan bonitas,
la verdad que en Sant Jordi, las mujeres se deben sentir emocianadas
, claro si las regalan alguna de estas composiciones.
Me han encanado todas, muchas gracias por compartirlas
.
Para todas un montón de

Me han encanado todas, muchas gracias por compartirlas

Para todas un montón de

- SANT JORGE
- Novata/o
Muchas gracias también lo estudiare....
- apc
- Cocinera/o

Aqui os dejo este video dedicado para todas vosotras

http://www.youtube.com/watch?v=5QpBD8GdTig[/video]
- Arlequín
- Cocinera/o
buenos días guapas,
que paradito está esto hoy, debe ser el tiempo.
Besitos para todas

que paradito está esto hoy, debe ser el tiempo.

Besitos para todas

- arcoiris floristas
- Novata/o
hola chicas aqui os voy a ir dejando algunas de las fotos de la demo de asfplant en mercavalencia,son ideas para el dia de la madre ,esta 1º esta realizada con ceras de colores y tapando el mosi y las flores en medio

esta por ejemplo lleva guirnaldas con lapices de colores ,son creaciones para que los niños se las regalen a sus madres por eso los detalles infantiles de los lapices

esta por ejemplo lleva guirnaldas con lapices de colores ,son creaciones para que los niños se las regalen a sus madres por eso los detalles infantiles de los lapices