SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 21:44

adivina escribió:Buenos dias a todas, bueno buenas tardes, hasta ahora no me he podido poner. Os mando unas madalenas para que merendeis con una tacita de chocolate . Bueno eso seria mi deseo..

ImagenImagen

Que aproveche. ( No me han salido muy esponjosos, pero bueno) no estan mal.
:nodigona: :duda: :dientes: QUE RICO YO SOLO MIRO :herida: :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 21:45

vides escribió:Claudia ¡que más quisiera yo que no hacer compras! pero aunque mi hija ya tiene 28 años como la deje sin reyes....., también está su pareja, mis sobrinas y respectivos, hermanos, cuñados...., en fin, que no suelen ser nada tradicionales, excepto en Navidad, que para esta todos juntos, te puedes imaginar. Además la que se lia en mi casa la noche de Reyes es para grabarlo, casi me lo paso mejor que en Nochevieja :lol: :lol: :lol:

Adivina, muchas gracias por tus magdalenas

Cuidaros todas y os mando un :angel:
8) 8) YA ME IMAGINNO YO A MI HIJO LE DOY DINERO Y YA NO ME ROMPÒ LA CABEZA UN BESIÑO :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Dic 2007 21:47

roski escribió:HOLA CHICAS COMO OS VA ???????????????????????CLAUDIA QUE ALEGRIA YA VUELVES A SER LA DE SIEMPRE :plas: :plas: :plas: :plas: YO DESDE AYER NO PUDE ENTRAR PUES NO ME IBA EL FORO :cry: :cry: :cry: HASTA LLAME A LLUVIA HABER SI A ELLA LE IBA BIEN :cry: :cry: :cry: BUENO ME ALEGRO DE QUE TODAS ESTEIS BIEN Y TU FANJUL YA ESTAS MEJOR DE ANIMO ???????????????ADIVINA ME ALEGRO DE CONOCERTE YO ANTES ENTRABA MUCHO PERO AHORA PASE UNOS MOMENTOS DE MUCHO TRABAJO Y ENTRABA SOLO A SALUDAR :) QUE RICAS MAGDALENAS TE COGERIA UNA SI PUDIERA Y A TODAS UN FUERTE ACHUCHON AHORA HABLARE UN POCO MAS FELIZ NAVIDAD UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ROSKI Y BUENO MAS O MENOS ESTOY :nodigona: :herida: A SI A SI :x NO DIGO NADA UN BESIÑO CIELO :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 09 Dic 2007 23:36

Buenas noches divinas, ya se acabaron las fiestas y mañana todo a la normalidad :D
Adivina, muchas gracias por las madalenas :up: menuda pinta rica que tienes, si las cojo te quedas sin ninguna :lol: :lol:
Rosky, gracias por tu interes, ya ves que hay que animarse, porque nos dan lo mismo tristes que alegres.... así que a disfrutar de vuestra compañia :up:
besinos para todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 10 Dic 2007 01:11

FANJUL escribió:Buenas noches divinas, ya se acabaron las fiestas y mañana todo a la normalidad :D
Adivina, muchas gracias por las madalenas :up: menuda pinta rica que tienes, si las cojo te quedas sin ninguna :lol: :lol:
Rosky, gracias por tu interes, ya ves que hay que animarse, porque nos dan lo mismo tristes que alegres.... así que a disfrutar de vuestra compañia :up:
besinos para todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
fanjul como me alegro de leerte y notar que estas mejor de animos y que fuiste a pasear por oviedo, sigue asi y palanteeeeee
adivina las madalenas huuuuummmmmmmmm

claudia y tu tambien parece que vas mejor no?
y bueno no nombro a mas nadie que somos muchas y no tengo tiempo que mañana aunque es mi dia de descanso vamos a ir de compras a oviedo , a aviles y.......
sera un dia agotador peor que trabajando
tenian que darme el martes para descansar del dia de descanso :lol:

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 10 Dic 2007 11:52

Buenos dias a todas, hace otro dia de lluvia y un viento que se lleva todo, otro dia sin salir, pues con este tiempo no se puede poner un pie fuera sin quedarte "como una sopa" y como me cuido como "oro en pano" para no estar mala en estas fiestas (con lo que me va a caer) pues evito todo lo que puedo coger una gripazo !

La buena noticia es que mi hermana y mi cunado vendran a pasar el primero de ano a Bordeaux ! ( 4 o 5 dias) Estoy mas contenta que unas pascuas. No lo digo muy alto, en caso que se "escacharre la cosa" ....

Pasad un dia feliz o todo lo bien que se pueda... Yo he empezado el dia,
volcando el cubo de pasar el mocho, por toda la cocina y me he pasado un buen rato recogiendo agua brrrrrrrrr :cry: :cry:
Un beso a todas :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S - F

Mensaje por roski » Lun 10 Dic 2007 12:05

BUENOS DIAS DIVINAS COMO ESTAIS ????????????????YO OS DESEO UN BUEN LUNES Y QUE NO LO PASEIS MAL DESPUES DE TANTOS DIAS DE VACACIONES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE CHICAS HAY QUE VOLVER A TRABAJAR TODAS UN ACHUCHON :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Lun 10 Dic 2007 12:51

Buenos dias y de verdad hace un tiempo de verano un sol sin una nube y nada de viento. Una delicia. Vendrá el invierno???. A este paso, nos vamos a poner el traje de baño en invierno también.

Un beso. Y buena cocina a todas... :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 10 Dic 2007 20:30

:D BUENAS NOCHES A TODAS 8) 8) 8) Y
Imagen
Y FANJUL ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI
TERE :nodigona: :nodigona: :herida: MAS O MENOS :lol: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:wink:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 10 Dic 2007 23:07

Hola divinas, buenas noches :D :D entro sólo a saludaros para que veais que toda va sobre ruedas :) :)
Tere, ya podias venir de compras a Langreo y asi tomabamos un cafetín :lol: :lol:
Claudia cuidate mucho preciosa :D
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder