SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mar 11 Dic 2007 22:42

Buenas noches a todas, solo un saludito pues voy a ponerme a ver la serie de la tele, estoy enganchadisima.. Canal TV3 -Vent del Pla.

Es mas largo que un dia sin pan no se acaba nunca, pero es de intriga y me gusta.

http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 12 Dic 2007 11:17

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: BUENOS DIAS MIRAR QUE ALEGRIA TIENEN ESTOS :nodigona: :nodigona: :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
::::AQUI TENEMOS UNOS DIAS MUY BUENOS FRESCOS PERO CON MUCHO SOL 8) 8)
Imagen

NAJWA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NAJWA » Mié 12 Dic 2007 11:25

BUENOS DIAS A TODAS

AQUI TAMBIEN HACE SOL, HOY HACE UN DIA ESTUPENDO

Imagen

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 12 Dic 2007 11:34

Buenos dias, pues aqui hace un dia como para no sacar el perrito ha hacer pipi, cae bien, pues no tengo perrito, y es que esta helando y hace sol, pero estamos a -2 y son las 10h30 !
Me he levantado un poco tarde, es mi dia de descanso, pero no he parado de hacer "menage" y ahora he dicho me siento un ratito para dar los buenos dias y dar el parte meteorologico....
Un bes a todas y que paseis un feliz dia :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 12 Dic 2007 12:02

HOLA A TODAS , HOLA HERMANA. Aqui un sol de verano, he sacado al perro con un sueter, se esta de bienb al sol .... Vente pa ka................

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 12 Dic 2007 15:13

BUENOS DIAS A TODAS AQUI HOY HACE SOL PERO HACE UN FRIO QUE NO VEAIS.MAÑANA HAY UNA FERIA MUY IMPORTANTE VIENE GENTE DE TODOS LOS SITIOS A COMPRAR Y VENDER GANADO ALGUNA LO HABREIS OIDO ASIQUE OTRA FIESTA MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 12 Dic 2007 20:37

hola divinas no si aqui tambien hizo sol pero el frio es grande , cuando llegamos a trabajar decia mi compi ni frio ni calor cero grados y ahora por ahi andara

hasta mañana
cuidaros mucho y a ser buenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Dic 2007 21:47

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chicas pues ya estoy aqui de nuevo , me he zampado 8 paginas hay que ver como correis , claro que con el monton de nuevas , somos el club de las abuelitas ye ye , os acordais de la chica ye ye ? :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues era de nuestro tiempo , ahora tenemos mas graduacion , :wink: :wink: :wink: :wink:

y si no lo somos andamos cerca . BUENO BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS aqui se pasa fenomenal , y nos contamos nuestros achaques y nuestras alegrias , en fin lo que caiga :duda: :duda: :duda: :duda:

no he aparecido por aqui por que llevo 3 dias limpiando y ordenando , pues resulta que me cambiaron las baldosa de la cocina , sin estar yo presente , asi que imaginaros cuando he llegado jo era para verlo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero si , no ha quedado mal , y todavia tengo para mañana , despues empezare con las compras de Navidad y las comidas etc :nodigona: :nodigona: :nodigona:

en fin lo de siempre , pero cada año soy un poco mas mayor y como dice adamami o su gemela (no recuerdo ) nosotras todo l hacemos bien ( je je ) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

por suerte estoy completamente sola y esto me facilita las cosa (bueno con el gato ) negro :lol: :lol: :lol:

bueno os dejo me voy a ver si termino un armasrio que me queda todavia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ARRIBA CHICAS QUE PODEMOS CON TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 12 Dic 2007 21:58

Hola Divinas, buenas noches a todas.
Claudia ¿qué tal vas?
Yo ando liadilla, estas fechas me dan mucho trabajo
pero ahora a descansar un ratito por el foro.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 12 Dic 2007 23:46

Pues si, podemos con todo y hasta me parece, como yo digo siempre que soy "la SUPER-MAMI" o Super abuela, en espanol, pues me gustaria a mi ver el Superman ese, hacer lo que hago yo durante el dia, haber si se atreve el "macho" !!

Bueno, os doy unas Muy buenas Noches a todas , que descanseis bien, que manana nos espera otro dia, creo yo mas o menos como el de hoy, y tenemos que poner MUY BUENA CARA, ENCIMA !!!! :evil:

Sina mas bromas, un :beso: et bonne nuit !

Responder