Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Itaca » Vie 19 Oct 2007 20:11
Gracias!
Nosotros siempre q podemos, nos vamos ni que sea un finde por el Ripollès-La Garrotxa, nos encanta!
Y la Fageda, pues es increible... parece q entres en otro mundo, sin ruidos de coches ni nada de nada, sólo los árboles, los pajaritos y tú!
-
mecachis
- Pinche de cocina

Mensaje
por mecachis » Dom 28 Oct 2007 16:35
Mirad como me miraba en Cabárceno esta cebra......
total....que me dieron la espalda...que me querrian decir???

-
azuka
- Pinche de cocina

Mensaje
por azuka » Mar 06 Nov 2007 11:28
en casa nos encantala fotografia , en mi cumpleaños nos regalamos una camara que no es que sea la pera pero la estamos sacando mucho partido pues todos los fines de semana vamos a algun sitio nuevo para hacer todas las que podamos y es la excusa perfecta para conocer parajes , ciudades restaurantes etc lo pasamos genial , ya colgare alguna para que veais sitios preciosos
-
azuka
- Pinche de cocina

Mensaje
por azuka » Mar 06 Nov 2007 12:03
amenix, yo me animo . ahora me tengo que marchar pero hoy colgare alguna foto de extremadura seguro que os gusta mi tierra hasta luego

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » Dom 11 Nov 2007 18:20
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar: alguien conoce algun progama para hacer presentaciones de fotografias e incluirles alguna canción de fondo??
Es que me interesaría hacer una presentación con unas fotos que tengo viejas y estoy un poco perdida. Gracias
-
Hatshepsut
- Pinche de cocina

Mensaje
por Hatshepsut » Lun 12 Nov 2007 21:31
Tiburoncito, he oido hablar muy bien de un programa que se llama "Memories on TV", pero dicen que las fotos luego vistas en la tele pierden bastante calidad.
yo uso el "Intervideo WinDVD creator", hice un video precioso para el dia del padre con fotos y videos de mi hija y mi marido y les puse musica, puedes hacer efectos... yo te lo recomiendo ademas es superfacil de usar
supongo que los podras descargar todos en el emule (se puede decir esto verdad??

)
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tiburoncito » Mar 13 Nov 2007 12:22
Muchas gracias lo intentare descargar y hacer una presentacion con fotos mías y de mi marido de pequeños.

-
sara29 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sara29 » Mar 13 Nov 2007 19:55
Hola me encantan las fotos y hacer montajes con el Paint Shop Pro XI, hacerles marcos digitales y todo eso,
Bueno me gustaria cambiarme de camara que me aconsejais?
Es que he visto una en una tienda por 189 € que tiene 5 Megapixel y 10 de Zoom de aumento.ES Fujifilm y me ha dicho que la han puesto asi mas barata por que es el modelo viejo.
No entiendo casi nada de camaras, que me decis?
Gracias
-
dala
- Novata/o
Mensaje
por dala » Mié 14 Nov 2007 18:40
Tiburoncito para hacer una presentación con música puedes utilizar el Power Point, si tienes instalado el Officce lo tendrás allí y es muy facil de usar, y si necesitas algo o tienes alguna dudilla no dudes en preguntarme!! besetes!
-
jenny147
- Novata/o
Mensaje
por jenny147 » Jue 22 Nov 2007 03:10
hola soy nueva, tengo tiempo entrando y mirandolos hoy me decidi a entra, no c mucho de comp pero veremos como voy me gustan las fotos en mi casa compramos una camara hace como 8 meses y yo soy la que se le pasa tomando foto a todo, no me salen muy bien pero creo q poco a poco lo lograre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro