JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 21:49

Merymelisa escribió:Campanilla gracias por tus explicaciones :beso: :beso: :

Sinsentido gracias a ti tambien :beso: :beso:

Ya estan listos los nuevos jabones, para desmoldar facilisimo con los moldes de silicona, ningun problema :up: , lo que si veo es que no han quedado con brillo como los otros que hice, no se si es porque al volver a derretirlos de nuevo han perdido el brillo o por el molde (no creo que esto tenga que ver), incluso parece que los veo aun mas oscuros, bueno :nodigona: para ser los primeros :lol: :lol:

Jabones de chocolate con esencia de vainilla y aroma de azahar

Imagen

Gracias por todo :beso: :beso: :beso: : :beso:
qe guapoos te qedaron , yo ise hoy algunos mas y utilise ese mismo molde jajaja ami los qe ise de chocolate en polvo no me qedaron oscuros , mas tirando a clarito , los puse e la 1º paguina ,
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 21:50

1963herminia escribió:Kampaaaaaaaaaaaaa dice mi vecina que si los vendes?

:duda: :duda: :beso:
jajaja dirle atu vecina qe porelmomento , no me lo he planteado , cuando me decida ya te doi aviso jajajajja :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun

Mensaje por fresno » Mié 18 Feb 2009 21:59

Por ahora los tengo abandonados, quiero ver si puedo hacer algo para quitarle el olor al Lida o disimularlo, o comprar sin olor pero no se donde..., me guataría que sólo olieran al limón al azahar o a lo que sea pero sólo, Oliter que bién te quedaron los dos colores a mí aunque los rocié con alcohol no me salieron bién se muezcló, tengo que volver a intentarlo., este fin de semana volveré a la carga ya os diré....

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 22:01

sinsentido escribió:A ver si os puedo ayudar con el desmoldado. Primero metéis el molde en el congelador un rato, una media hora. Luego metéis la base del molde en agua caliente, lo justo para que se despegue. No os paséis no se os vaya a deshacer el jabón. Le dais la vuelta y si lo habéis hecho bien, saldrán solitos. No los toqueis en un rato para que no se queden los dedos marcados. Esperais que se sequen bien y a envolver. :beso: :beso: :beso:
Pues probaré, tengo moldes de aluminio individuales, probaré con uno a ver que tal. Cuando te refieres a meter el molde en el congelador, con el jabón? o antes de echarlo?. Gracias.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 22:04

fresno escribió:Por ahora los tengo abandonados, quiero ver si puedo hacer algo para quitarle el olor al Lida o disimularlo, o comprar sin olor pero no se donde..., me guataría que sólo olieran al limón al azahar o a lo que sea pero sólo, Oliter que bién te quedaron los dos colores a mí aunque los rocié con alcohol no me salieron bién se muezcló, tengo que volver a intentarlo., este fin de semana volveré a la carga ya os diré....
Yo no le puse alcohol me explicó elemn como hacerlo y alguno igual se mezcla un poco, pero en general, me gusta como quedaron.

Pones la primera capa, y dejás secar un poco, y para poner la segunda dejas que el jabón caiga en una cucharilla, asi no cae de golpe y no se mezcla, como para hacer la tarta de 3 chocolates, entre capa y capa que caiga en la cucharilla en vez de direcetamente en el jabón.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 22:11

oliter escribió:
fresno escribió:Por ahora los tengo abandonados, quiero ver si puedo hacer algo para quitarle el olor al Lida o disimularlo, o comprar sin olor pero no se donde..., me guataría que sólo olieran al limón al azahar o a lo que sea pero sólo, Oliter que bién te quedaron los dos colores a mí aunque los rocié con alcohol no me salieron bién se muezcló, tengo que volver a intentarlo., este fin de semana volveré a la carga ya os diré....
Yo no le puse alcohol me explicó elemn como hacerlo y alguno igual se mezcla un poco, pero en general, me gusta como quedaron.

Pones la primera capa, y dejás secar un poco, y para poner la segunda dejas que el jabón caiga en una cucharilla, asi no cae de golpe y no se mezcla, como para hacer la tarta de 3 chocolates, entre capa y capa que caiga en la cucharilla en vez de direcetamente en el jabón.

eso mimo pensaba decirle a fresno , qe ay qe dejar qe cuaje un pokito y despues poner el otro color sin qe rebote encima , para qe no se introdusca dentro del 1º color , yo creo qe lo qe esplico sinsentido , es cuando ya hectan echos cogenlarlos un pokito y ya despues es cuando ay qe ponerlos encima del agua caliente un ratillo , y ya voltearlo para qe salgan , :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 18 Feb 2009 23:05

hola jaboneras!!!!acabo de hacerlos con jabon del chimbo (que me encanta ese jabon)y me ha quedado una caca de la vaca :lol: ,no derrite :lol: ,mañana compro el otro jabon,una cosita,que les poneis para que sean de chocolate?

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 18 Feb 2009 23:08

oliter escribió:
sinsentido escribió:A ver si os puedo ayudar con el desmoldado. Primero metéis el molde en el congelador un rato, una media hora. Luego metéis la base del molde en agua caliente, lo justo para que se despegue. No os paséis no se os vaya a deshacer el jabón. Le dais la vuelta y si lo habéis hecho bien, saldrán solitos. No los toqueis en un rato para que no se queden los dedos marcados. Esperais que se sequen bien y a envolver. :beso: :beso: :beso:
Pues probaré, tengo moldes de aluminio individuales, probaré con uno a ver que tal. Cuando te refieres a meter el molde en el congelador, con el jabón? o antes de echarlo?. Gracias.

A ver, primero dejas secar el jabón y una vez seco lo metes en el congelador unos minutos. Luego lo pones en agua caliente y le das la vuelta para que se desmolde.
Si es que me explico de mal... :lol: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 18 Feb 2009 23:12

Fresno, hay varios sitios en los que puedes comprar la barra de glicerina transparente, sin olor y sin color. A ver si mañana saco la libreta de direcciones y pongo unas cuantas en las que comprar glicerina, jabón opaco de coco, aceites, colorantes y moldes. :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 19 Feb 2009 00:04

Siguiendo las indicaciones de campa, que como guía no tiene precio :lol: :lol: , me traigo aquí los jabones que he hecho esta tarde para que los veais todos juntitios

Imagen

Responder