(kiarahilos@gmail.com)Que es por donde seguramente que te lo cojera cariño

gracias carbia, muy lindos amigacarbia escribió:os dejo el siguiente
http://rapidshare.com/files/149093299/m ... 0.zip.html
estoy cargando el ultimo
luego lo pongo
gracias por compartilo, bellisma la pagina, entraremegancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......
http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html
usuario - guest
contraseña - svoi
espero que os guste.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como estas cielito, ayer no pude ir a la clinia, pero esta mejorcito, esa enfermedad es impredecible pero yo ongo fe de que el se mejorara y saldra de esto, tanto el como mi amiga.Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.
Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ánimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo?para las tres
Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena![]()
Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.
Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fenómeno.
Y gracias también a Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien como dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada![]()
Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana
megan muchas gracias preciosa , estamos pidiendo a vicky a ver si nos lo pone fijo la verdad es que son horas y horas de buscar nosotras todos los dias lo subimos para no perderlo , muchas gracias por el enlace es precioso lo pongo en la primera pagina valemegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
loli no sabia que estabais subiendo esquemas.........por que no nos ponen un post fijo, esto es una pena que se pierdan, yo tengo muchos y poquito a poco os podia poner cosas, pero me daria rabia que luego se perdiera o lo quitaran.......
se podrian poner en otro sitio, ufffffffff ahora esta la cosa dificil, por que en picasa lo quitan a veces.......bueno haber si podemos entre todas ponerlos en algun sitio que no se pierdan......
![]()
![]()
![]()
![]()
no no lo tenemos muchas graciasssssssssss son preciosos, te lo paso a la primera pagina a si estan todos junticosmegancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......
http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html
usuario - guest
contraseña - svoi
espero que os guste.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.
Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ánimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo?para las tres
Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena![]()
Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.
Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fenómeno.
Y gracias también a Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien como dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada![]()
Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro