POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 16:37

Ireneorta, tú tan chistosa como siempre.

Irise mira yo las fotos las subo con este programa:

tinypic.com

Es muy sencillo. Primero te registras. Luego te creas un álbum para ir almacenando allí todas tus fotos y tenerlas a mano para pegarlas en los foros. Después le das al botón que pone Cargar, buscas el archivo en el ordenador y listo. Luego cuando te aparece la foto a la derecha, verás que a la izquierda tienes unos cuantos recuadritos en amarillo. Tienes que copiar el enlace IMG y eso que copias lo pegas en el mensaje del foro. Y ya saldrá la foto.

No es tan difícil como puede parecer en un principio. Cualquier duda me preguntas y te voy ayudando con un paso a paso. :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Vie 02 Oct 2009 16:56

Imagen

Mi trancas.....

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 02 Oct 2009 16:59

Cocinilla4 el angel ha sido un exito, lo vieron en pequeño y me pidieron uno mas grande y les ha gustado mucho :coqueta:

Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 17:03

Shexel, ¡¡te ha quedado precioso el "angelote"!! y además por lo que veo con unas puntadas perfectas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 02 Oct 2009 17:05

No me voy a dar el credito, lo cosio mi mama a maquina, lo unico a mano son las alas y pegar las piernitas al cuerpo, asi tan grande me parecio mejor hacerlo a maquina, asi que no fue gran trabajo jijijiji :nodigona:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 02 Oct 2009 17:06

cocinilla4 escribió:
tinypic.com

Es muy sencillo. Primero te registras. Luego te creas un álbum para ir almacenando allí todas tus fotos y tenerlas a mano para pegarlas en los foros. Después le das al botón que pone Cargar, buscas el archivo en el ordenador y listo. Luego cuando te aparece la foto a la derecha, verás que a la izquierda tienes unos cuantos recuadritos en amarillo. Tienes que copiar el enlace IMG y eso que copias lo pegas en el mensaje del foro. Y ya saldrá la foto.

No es tan difícil como puede parecer en un principio. Cualquier duda me preguntas y te voy ayudando con un paso a paso. :wink:
Cocinilla4, si es que te tenemos que querer :beso: :beso: , si es que sabes de todo jodía :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 17:09

shexel escribió:No me voy a dar el credito, lo cosio mi mama a maquina, lo unico a mano son las alas y pegar las piernitas al cuerpo, asi tan grande me parecio mejor hacerlo a maquina, asi que no fue gran trabajo jijijiji :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno mujer tú no digas nada :lol: :lol: :lol:
Y un :plas: para tu mamá ayudante. :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 02 Oct 2009 17:10

Fresno te quedó muy chulo el trancas, enhorabuena guapa.
Shexel, no tengo palabras.... te ha quedado super genial, y qué puntadas mas bien hechas mi niña, eres una pedazo de artista chiquilla.
Cocinilla4 eres estupenda, gracias por tu apoyo, te lo agradezco corazón, eres muy buena persona mi niña :beso: :beso: .
Ranmita gracias cielo por tu apoyo guapa.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 17:10

ireneorta escribió:
cocinilla4 escribió:
tinypic.com

Cocinilla4, si es que te tenemos que querer :beso: :beso: , si es que sabes de todo jodía :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Se hace lo que se puede. :wink:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 02 Oct 2009 17:18

Gracias ito34 :coqueta: tu no te quedas atras ehhh!!
Y es cierto; Cocinilla4 es un amor :beso: :beso:

edito para preguntarles, saben que pegamento se usa para el cartonaje? me quiero iniciar en ese rollo pero intente con pegamento blanco y la tela se arrugo :cry: :cry: y no encuentro si hay pegamento especial, me ayudan por fi?

Responder