QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POR FAVOR TERMINAD QUE ARRANCA YRIA CON EL 2 RETO. YAAAAAAA

Mensaje por yria » Mié 29 Abr 2009 11:58

charitin escribió:una preguntita....
hacemos una pulsera....pero a ver si se explicarme.....

cada una hace el modelo que quiere o del mismo tipo que has puesto Yria?
lo pregunto porque me quedan swarosky de cuando hacia anillos hace ya algunos años y asi podré aprovechar para buscar un modelo y hacerlo...

sino no pasa nada haré una pulsera como la que has puesto...

porque veis con los gatos habia un patron y luego cada una ha utilizado su imaginacion tuneando o utilizando tela o fieltro o goma etc.
Entendeis mi pregunta???

sino lo pongo todo en frances porque no sé que me pasa hoy pero mi cerebro tiene dificultades en pensar en castellano!!!!

sino para Blanca , mexicanita y Celima... (bueno lo que voy a decir es solo mi opinion...)
vosotras tranquilas... poned las fotos cuando podais, pero sabemos que participais en el reto gatuño... pero hay algunas que no han dicho nada...y la cosa es decir si una no puede asi no se espera por ellas...

propongo que no se ponga fotos de las pulseras antes del 1ro y asi Blanca, celima y mexicanita tendran el tiempo para poner sus fotos y estar con nosotras con los gatos y no habra pulseras en el medio :wink:

y si una chica no puede participar al reto de Yria que lo diga :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

cada una puede hacer la pulsera como kiera
siempre y cuando sea una pulsera vale?

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 29 Abr 2009 12:03

hola chicas pues yo ya tengo el material.le he dado el desayuno y el calmante a mi hijo y como se a quedado dormido,he aprobechado y he ido a buscar el pan,y de paso a los chinos.como estos dias de puente no puedo ir a ningun sitio por la operacion de mi hijo,pues aprovechare para hacerlo.pues aqui los niños hoy es el ultimo dia de clase y no vuelven al cole hasta el dia 5 de mayo.

:beso: Nuria

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 12:25

:nodigona: me da la impresion ..que esto se llena de pulseras en un pispas :nodigona: :nodigona:

niñas se me ha ocurrido ,que podia abrir un post en recopilaciones e ir poniendo alli todos los retos,pues sino el primer mensaje de fiona va a ser impresionante de largoooo :nodigona:

da igual el tipo de pulsera¿no?,es que de ese tipo tengo un mogollon compradas,para hacer frasquitos en minis ...asi que yo hare de otra manera :nodigona:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 29 Abr 2009 12:27

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS , K NO EMPEZO EL SEGUNDO RETO ,SOLO LO ESTAMOS PREPARANDO ,QUEDAN LOS GATOS DE BLANCA Y CELIA Y MEXICNITA K LOS PONDRA CUANDO PUEDAN PONERLOS Y EN CUANTO LOS PONGAN ARRANCAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
:up: :up: :up: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:Imagen
ImagenY ESTE MI PRECHIOCHOOOOOO AYUDANTEImagen
ImagenImagen
Última edición por FIONA el Mié 29 Abr 2009 12:39, editado 1 vez en total.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 29 Abr 2009 12:38

En este si que participo!!!!!!!!! En cuanto acabe las 14 tartas de chuches que me han encargadoy ponga mis pobres dedos a remojo en agua con sal durante dos días, me pongo manos a la obra.

Lo siento Yria, pero diamantes no me quedan, que los gasté en el último collar que me hice, pero si te sirven unas perlas cultivadas y algún que otro zafiro, te mando un par de pulserillas :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 29 Abr 2009 13:38

cabezuela escribió:me parece bien no poner las pulseras antes del dia 1,aunque yo no tengo que opinar ,que no estoy apuntada.
magino que con esos cristales mas guay aun ,cada una lo que tenga a mano
eso sta arreglao APUNTADAAAAAAAA :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 29 Abr 2009 13:43

teviro escribió::nodigona: me da la impresion ..que esto se llena de pulseras en un pispas :nodigona: :nodigona:

niñas se me ha ocurrido ,que podia abrir un post en recopilaciones e ir poniendo alli todos los retos,pues sino el primer mensaje de fiona va a ser impresionante de largoooo :nodigona:

da igual el tipo de pulsera¿no?,es que de ese tipo tengo un mogollon compradas,para hacer frasquitos en minis ...asi que yo hare de otra manera :nodigona:
DOÑATERESA TEVIRO TIENE USTED LIBERTAD PARA HACER LO K KIERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ES MAS SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 29 Abr 2009 13:45

a sus pies :lol: :lol: :lol:

beno pues lo abro en recopilaciones y alli ire poniendo cada reto cuando se acabe :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 29 Abr 2009 13:47

sinsentido escribió:En este si que participo!!!!!!!!! En cuanto acabe las 14 tartas de chuches que me han encargadoy ponga mis pobres dedos a remojo en agua con sal durante dos días, me pongo manos a la obra.

Lo siento Yria, pero diamantes no me quedan, que los gasté en el último collar que me hice, pero si te sirven unas perlas cultivadas y algún que otro zafiro, te mando un par de pulserillas :lol: :lol:
diamantes ?' esmeraldas te voy a dar yo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 29 Abr 2009 13:48

teviro escribió:a sus pies :lol: :lol: :lol:

beno pues lo abro en recopilaciones y alli ire poniendo cada reto cuando se acabe :up:
A LOS TUYOS TESORO ,RECUERDA K YO SOY PRINCESA PERO VOS SOYS REYNA MAJESTAD :guapa: :guapa: :D

Responder