OK SE PEUDE HACER GRANDE O TIENE KE SER DEL TAMAÑO DE AKI YA KE SI NO IMPORTA EL TAMAÑO LA PUEDO HACER MAS BONITAmaricar escribió:Hola Sirena se que tienes poco tiempo con lo de tu foro. Pero mi hija a visto las cosas que haceis tu y Sirita y le encantan las firmas que haces y me preguntaba si le puedes hacer alguna con alguna mujer sexy o algun hada
y su nombre, Silvia aunque en casa la yamamos silvy.
Gracias anticipadas
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:DIME KE TE GUSTA DE EMOTIVO Y TE LO ARE A TU GUSTOjulia19161 escribió:![]()
Es precioso todo lo que haces ya me hiciste el avatar haber si cuando puedas me puedes hacer otra firma pues la que tengo no me gusta mucho me gustaria algo brillante y con movimiento espero no haberte molestado gracias
![]()
![]()
![]()
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTENjulia19161 escribió:SIRENA64 escribió:DIME KE TE GUSTA DE EMOTIVO Y TE LO ARE A TU GUSTOjulia19161 escribió:![]()
Es precioso todo lo que haces ya me hiciste el avatar haber si cuando puedas me puedes hacer otra firma pues la que tengo no me gusta mucho me gustaria algo brillante y con movimiento espero no haberte molestado gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me a lo mismo me gusta que tenga movimiento y con algo que brille mi nombre es Julia muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro