Tere tu si que vales
Mexicanita luego un monton de fotos
Yo no he hecho una en mi vida ¿que sadra?
churrumbel escribió:Mexicanita escribió:chicas pues me quedo![]()
![]()
![]()
a todas.
Niñas quietas con el hombre ese, por que no hacen una lista y asi les toca a cada una por semana????![]()
y todas felicesss
![]()
![]()
![]()
Chon que si, son un encanto y por eso no me puedo ir las extrañaria mucho![]()
y por cierto donde quedaron las canciones??
![]()
![]()
buena idea a copartir una semana cada una,que hay que compartir,va fiona no seas acaparadora y dejanoslo un poquito baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
AINSSSS!!! HUGO SILVA....... POR CIERTO, QUIEN DE MADRID SE VA A ENCARGAR DE VER SI VIVE DONDE YO CREO QUE VIVE???chon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.
pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.
SUE35 escribió:QUEREIS HACER EL FAVOR DE SUBIROS LAS BRAGAS YA Y PENSAR EN COMO HACER LAS PULSERITAS???^
POR CIERTO YRIA MUY MONOS LOS EJEMPLOS QUE HAS PUESTO, PERO....... POR QUÉ NO PONES UN PASO A PASO???PORQUE AQUÍ HAY MUCHAS QUE TE LO PIDEN, Y SI LO EXPLICAS PUEDE LLEVAR A CONFUSIONES, PORQUE EN EL MOMENTO QUE DIGAS QUE EN EL KIT, COJAN LA COSITA LARGA Y LA METAN POR EL AGUJERITO DE LAS OTRAS COSITAS MAS REDONDITAS, PUES NO SÉ YO TAL Y COMO ESTÁ EL PATIO LO QUE AQUÍ HARÍA MÁS DE UNA, ASI QUE POR QUÉ NO NOS PONES FOTOS DE UN PASO A PASO????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro