POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por irise » Lun 12 Oct 2009 09:39

Mise ---> a mi me gusta tu fresita :plas: :plas: , no se si me saldría..... :( yo tambien soy una iniciada en el fieltro y poco a poco con la experiencia aprendere a poner detallitos de estos que hacen que una cosa quede como mas terminada.

Me estais dando una envidia..... vaya bandeja de bizcochitos!!!!!!

Ahora necesito tiempo (tengo una racha de mucho trabajo) y centrarme en que es lo siguiente que quiero realizar... es compliado, hay tantas cosas que se me hace dificil escoger. Eso sí, si no te sabe mal me copiaré los donuts para hacerle un regalo a un amigo jejeejeje :up:
un besito a todas :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Oct 2009 09:45

ireneorta escribió:Maaaaaaaadre mía peaso de bandejas de pasteles que nos ha preparado nuestra AMIGA COCINILLA4, si es que eres un DULCE. Bueno no , mejor dicho eres una joía porque miestras que estoy viendo esto me estoy tomando mi vasico de leche pelaico, porque hoy estoy a dieta :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno te perdono, porque peteneces junto a extran y conmigo el grupo LAS SUPREMAS. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Irene mujer, ¿tú a dieta? pero si tienes un cuerpo estupendo, chiquilla sé feliz y cómete un donuts que ya te he dicho que no engordan, además el otro día una amiga me dijo que ella se concienciaba psicológicamente y que cuando iba a comer decía "esto no engorda, esto no engorda" y estaba adelgazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, en serio, espero te vaya bien con la dieta.

¿Tenemos un grupo? y ¿yo pertenezco a él? ¡¡¡¡qué guay, gracias!!! "Las supremas" ¡¡me gusta!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Oct 2009 09:47

irise escribió:Mise ---> a mi me gusta tu fresita :plas: :plas: , no se si me saldría..... :( yo tambien soy una iniciada en el fieltro y poco a poco con la experiencia aprendere a poner detallitos de estos que hacen que una cosa quede como mas terminada.

Me estais dando una envidia..... vaya bandeja de bizcochitos!!!!!!

Ahora necesito tiempo (tengo una racha de mucho trabajo) y centrarme en que es lo siguiente que quiero realizar... es compliado, hay tantas cosas que se me hace dificil escoger. Eso sí, si no te sabe mal me copiaré los donuts para hacerle un regalo a un amigo jejeejeje :up:
un besito a todas :beso: :beso:
Irise, esto del fieltro es poco a poco y verás como podrás hacer todo lo que quieras. A mí también me pasa lo mismo que a tí que quiero hacer todo lo que veo. Así que tranquilamente copia lo que quieras. :wink: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 12 Oct 2009 14:56

cocinilla4 escribió: Irene mujer, ¿tú a dieta? pero si tienes un cuerpo estupendo, chiquilla sé feliz y cómete un donuts que ya te he dicho que no engordan, además el otro día una amiga me dijo que ella se concienciaba psicológicamente y que cuando iba a comer decía "esto no engorda, esto no engorda" y estaba adelgazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, en serio, espero te vaya bien con la dieta.

¿Tenemos un grupo? y ¿yo pertenezco a él? ¡¡¡¡qué guay, gracias!!! "Las supremas" ¡¡me gusta!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
COCINILLA4 :cry: :cry: :cry: MI dieta es de por vida, porque tengo el colon irritable, además soy intolerante a la lactosa, al sorbitol y a la fructosa, vamos que no puedo comer prácticamente de nada :herida: , y si algún día me tomo algo que no puedo me pongo :enfermo:, y entonces me pongo culínica, vamos que me cag........ toda :evil:, pero bueno hay que ver el lado positivo........que no sé donde está pero bueno seguiré buscándolo, lo que sí tengo claro es que esto no me va a amargar la vida :burla:, así que :up: Un besazo muy fuerte WAPÍSIMA. :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 12 Oct 2009 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: Así me gusta, ¡¡que seas positiva!! :beso: :beso: :beso:

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mar 13 Oct 2009 09:21

Dieta, lo que es dieta, pues no. Pero si estoy notando el cambio del tiempo en mi cuerpo..... ¿como puede ser que pese lo mismo y los pantalones no me entren? pues nada estoy esperando a desincharme, me niego a comprarme la siguente talla :pelea:
Ireneorta hay que ser positiva en esta vida, que las cosas negativas vienen solas. Valorar lo bueno que tenemos y disfrutarlo lo maximo posible. :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 13 Oct 2009 10:16

irise escribió: Ireneorta hay que ser positiva en esta vida, que las cosas negativas vienen solas. Valorar lo bueno que tenemos y disfrutarlo lo maximo posible. :beso:
Pero que razón tienes amiga mia, A VIVIR QUE SON DOS DÍAS, bueno para mí seguro que serán unos cuantos más :lol: :lol: :lol:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 13 Oct 2009 10:45

Hola chicas he estado un poco perdida, pero ha sido porque he estado super liada, bueno empiezo a felicitar por las preciosidades de trabajos que habeis hecho:
Shexel, una verdadera preciosidad de libretas, aunque todo lo que haces son autenticas maravillas.
Isiki, las toallitas son chulísimas, vaya maravilla.
Dunia75, vaya cantidad de trabajos y qué bonitos todos, enhorabuena.
Mise, muy bien la fresita, ahora este es sólo el comienzo, ya veras como te animas y no paras de hacer cositas.
Ireneorta, tu bolso genial, no veas lo que tiene que chulear tu niña con su bolso, felicidades guapa.
Cocinilla4, no sé qué decirte, son una verdadera maravilla los pastelitos que has hecho, niña pero si parecen de verdad, enhorabuena preciosa.
Bueno chicas después de felicitaros paso a mostraros lo que hice, espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 13 Oct 2009 10:53

Hola Charia, primero agradecerte tus siempre palabras tan amables para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:
y después decirte que ese cartelito te hay quedado chulísimo, Nieves estará encantada. ¿También sirve de medidor?
Me ha gustado mucho el detallito del chupete. :plas: :plas: :plas:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 13 Oct 2009 15:47

Gracias Cocinilla4, es que me lo encargaron para una recién nacida y me parecía apropiado lo del chupete, la verdad que lo ví y me dije esto lo hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegra que te haya gustado guapísima.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder