gelimar escribió:me tienenlas moras no sy capaz de que se peguen las bolitas ¿os pasa eso a alguna?
![]()
![]()
![]()
Pues creo somos dos yo he desistido no se pegan ni una por una ni todas a la vez

gelimar escribió:me tienenlas moras no sy capaz de que se peguen las bolitas ¿os pasa eso a alguna?
![]()
![]()
![]()
Las hice el viernes y las deje hasta hoy hago lo que me dices y lo que se pegan son las bolitas pequeñas unas a otras y en la grande nadaVICKY5 escribió:Vamos a ver las de tamaño canica debe estar seca.¿De acuerdo?...Labolitas tienen que ser diminutos como la de los chinos sin hinchar-----que estén secas tambien............Poner las chiquitinas dentro de un botey añadir la canica con cola de carpinterotapas el bote ya sea con la mano y lo mueves mucho como si hicieras un coctel..............y se tienen que pegar.......hacer los pasos que os he dicho.................preguntarme si noloentendeis............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias vicky, eres un solVICKY5 escribió:De acuerdo lo haré para que lo veais............dame tiempo...............
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro