JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 00:08

bruxa escribió:hola jaboneras!!!!acabo de hacerlos con jabon del chimbo (que me encanta ese jabon)y me ha quedado una caca de la vaca :lol: ,no derrite :lol: ,mañana compro el otro jabon,una cosita,que les poneis para que sean de chocolate?
jajajaj niñaaa qe el jabon lagarto no sirvee pa hectas cosas , se esplica la mar de bien por las 1º paguinas , nos dieron consejos y nos esplicaron munchas cosas , y el jabon de lavar tampoco sirben , si no mira lo qe le paso a eva jajaja un espumarajo , si vez qe tienes algunas dudas lee mas arrivita , o pregunta qe ya vez las qe te podemos orientar , :up: :beso:

bieeen maria , asin ectando aki es mas dificil de qe se pierdan , ya qe intentamos mantener el post , graciaas preciosa :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)

Mensaje por oliter » Jue 19 Feb 2009 00:57

sinsentido escribió:
oliter escribió:
sinsentido escribió:A ver si os puedo ayudar con el desmoldado. Primero metéis el molde en el congelador un rato, una media hora. Luego metéis la base del molde en agua caliente, lo justo para que se despegue. No os paséis no se os vaya a deshacer el jabón. Le dais la vuelta y si lo habéis hecho bien, saldrán solitos. No los toqueis en un rato para que no se queden los dedos marcados. Esperais que se sequen bien y a envolver. :beso: :beso: :beso:
Pues probaré, tengo moldes de aluminio individuales, probaré con uno a ver que tal. Cuando te refieres a meter el molde en el congelador, con el jabón? o antes de echarlo?. Gracias.

:beso: :beso:
A ver, primero dejas secar el jabón y una vez seco lo metes en el congelador unos minutos. Luego lo pones en agua caliente y le das la vuelta para que se desmolde.
Si es que me explico de mal... :lol: :beso: :beso:

Que no, que te has explicado bien, era yo la que dudaba, pero ya está resuelto, probaré a ver si me sale, que soy un poco pato.

Graciasssssss

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 19 Feb 2009 11:54

:lol: sabia que seguro que no me saldria bien con el chimbo,pero soy de necia....... :bate: :lol: :lol: y la otra preguntita?como los haceis de chocolate?y donde se compra el jabon de glicerina sin olor? :wink:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 19 Feb 2009 13:25

bruxa escribió::lol: sabia que seguro que no me saldria bien con el chimbo,pero soy de necia....... :bate: :lol: :lol: y la otra preguntita?como los haceis de chocolate?y donde se compra el jabon de glicerina sin olor? :wink:
Bruxa, mira este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=299844" onclick="window.open(this.href);return false; . Ahí he puesto direcciones en las que puedes comprar glicerina sin olor. :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 19 Feb 2009 15:44

Bruxa, mira este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=299844" onclick="window.open(this.href);return false; . Ahí he puesto direcciones en las que puedes comprar glicerina sin olor. :beso: :beso:[/quote]

muchisimas gracias!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 19:28

bruxa escribió:Bruxa, mira este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=299844" onclick="window.open(this.href);return false; . Ahí he puesto direcciones en las que puedes comprar glicerina sin olor. :beso: :beso:

muchisimas gracias![/quote]

ya te resolvio una pregunta sinsentido , y te digo la otra qe preguntactes , lo de chocolate , yo le puse chocolate en polvo desos paser a la taza , le puse n poco y removi bien para no dejar grumos , ya amorin ,mery y oliter no se cual usaron ellas , ami no me qedaron tan oscuros ,
y boy aver si encuentro poraki el jabon ese de gliserina puro virgen , jajaja :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 19 Feb 2009 20:23

Hola chicas podeis explicarme un poco como se hacen los jabones :duda: creo k ahi un video me poneis el enlace muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 01:12

camilaelx escribió:Hola chicas podeis explicarme un poco como se hacen los jabones :duda: creo k ahi un video me poneis el enlace muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola , lo del video no tengo ni idea de donde podra hectar ya , lo puso hace tiempo varech , y aki podras leer como lo emos echo cada una , en la 1º paguina creo qe lo esplico y tambien nos dan algunos consejos otras amigas qe entiende bien del tema , son sencillitos de hacer ,
aver porejemplo , los de limon , derrites el jabon de gliserina 100x100 pura , cortada en trocitos , la metes al microondas 1 minuto ahta qe beas qe fundio , la saca y le pones un chorrito de jugo de limon , un chorrito de miel , y un chorrito de aceite del qe mas te gucte , de coco , do almendras dulces , de argan , de aloe , ya atu gucto , no abuses del aceite ya qe sete qedan aceitosos , y remueves todo bien , y lo pones en el molde y ya dejas qe cuaje , si lo kieres de colores , le pones a la mescla unas gotitas de colorantes alimenticio , ya veras qe chulos y lo bien qe huelen , :up: :beso: :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Vie 20 Feb 2009 02:04

muy bonitos , preciosos tus jaboncitos . si señor

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 20 Feb 2009 20:31

:up: :up: :up: :up: que no se nos pierdan los jabones :D :)

Responder