Mexicanita escribió:niñas hola![]()
![]()
miren para mi reto que les parece este
http://picasaweb.google.es/sonia3314/HILOSDENTAL#" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
consideren que me tocara cerca de Diciembre
![]()
![]()
![]()

Mexicanita escribió:niñas hola![]()
![]()
miren para mi reto que les parece este
http://picasaweb.google.es/sonia3314/HILOSDENTAL#" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
consideren que me tocara cerca de Diciembre
![]()
![]()
![]()
pero si estas preciosa!!!! te ves sexy, sensual y .....tentadoracgi escribió:![]()
1Bruja , más que bruja !!!Mira que quereer hacernos esto !!!Y que conste que yo me los podia poner pues estoy ""Divina de la muerte """
¿ A que estoy estupenda?
XUSY escribió:oye yri a si se puede hacer la pulsera de.........
eso q tu y yo sabemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ESTOY MAS PERDIDA QUECARRACUCA, AL FINAL DE QUE VA EL RETO?yria escribió:la pudes hacer elastica,con pita elastica,la puedes hacer decgi escribió:!Pero que haceis todas con la hormona loca , en vez de trabajar !!!!!!
Buscando en el baúl de lo recuerdos !La, lalaa)me he encontrado un montón de bolas , colgantes y con eso creo que algo churrigueresco haré (Por lo de churro )
!!YRIA guapa !!!Para hacer la pulserita que hilo hay que utilizar , de silicona , pita,.... ""uqué"
![]()
algodon la puedes hacer como kieras siempre y cuando
sea una pulsera
![]()
![]()
![]()
J.....YA HE VISTO LO DEL RETO, PERO YA QUE HABLAIS DE CHINOS AQUIyria escribió:las podeis hacer de lo k kerais pero x favorFIONA escribió:![]()
bravoooooooooo a si me gusta ,facilito y economico ,yo la hare con macarrones pintados ,o valn fideos
de fideua?
una cosa os digo las k esten hechas de diamantes
me las mandais a mi k pa eso he puesto yo el reto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dije lo de los chinos xk ahi salen muy baratas
Rustika escribió:pues conmigo tampoco vais a tener problema con lo de compartir al ayudante, yo solita me basto para hacer el churro que me va a salirchon 52 escribió:churrumbel escribió:chon![]()
![]()
pero si esta mu gueno
![]()
![]()
![]()
pero mejor una menos pa compartir![]()
![]()
pues si no te lo discuto, pero no es mi tipo, pa mi hugo silva y george coolney. del duque paso.![]()
![]()
![]()
el hugo silva lo dejo para gelimar y toda la que le guste, tambien paso de ese![]()
![]()
peeeeero el george clooney![]()
eso ya son palabras mayores y el pierce brosnan y alguno mas que hay asi maduritos
ayyyy como me ponen
![]()
![]()
![]()
![]()
Mexicanita ,perdoname pero Richard gere me encantaaaaaa, compartelo conmigo anda, no seas egoista y comparte como buenas hermanasMexicanita escribió:ummmm todos ellos no son mi gusto![]()
![]()
![]()
![]()
como que a mi me apetecen mas del tipo de Richard Gere![]()
![]()
![]()
asi maduritos en su punto exacto
![]()
![]()
o un corazon valiente ??? Mel gibsonn
![]()
algo asi si
un Bruce Willis mmmmmmmmm![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro