FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Jue 23 Oct 2008 12:43

Yo tengo uno empezado pero de momento no lo veo muy allá, debe ser que estoy en crisis. a ver si cuando lo termine queda mejor. :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 23 Oct 2008 12:51

varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estás equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: quien se picaaaaaa :nodigona: :nodigona:

ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee

AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta como AI de manualidades ... :nodigona:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Jue 23 Oct 2008 13:35

dios mio como anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y como era un vestido me he decido mandarselo porque como le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

como os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre como te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:

AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Jue 23 Oct 2008 14:11

teviro escribió:
varech escribió:Pero cómo queréis que entre si estoy de mocos hasta la cintura? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Toda yo soy un moco :cry: :cry: :cry: Y mañana tengo mi primera clase y no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: Los estoy guardando en un bote de mayonesa, para el tutorial :nodigona: :nodigona:
Teresita, que te estás equivocando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: quien se picaaaaaa :nodigona: :nodigona:

ains godofredo ..que le ha pasado a tu buenorro ..que no se le vee

AI de godofredo..me dejas ponerme tu avatar en la firma ..me gusta como AI de manualidades ... :nodigona:
:D Teviro sirvete tu misma guapetona, mira q te kedan bien los gorros ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo ya casi listos los regalitos para mi AI, hechos con estas manitas q dios me dio!!!! :dientes: Veremos si le gustan :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 23 Oct 2008 14:22

muchas gracias ..como no se puede leer lo que pone en el tuyo ...he puesto AI manualidades.

que alegria ver que se estan haciendo muchas cosasss :plas: :plas: :plas: vamos que estamos esperando para poder mandarlo :lol: :lol: :lol:

a ver las de la lista si os retratais un poquito por aqui toooodasssss

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 23 Oct 2008 14:29

YO LO TENGO TERMINADO PEO COMO ESTA CERCA ESPERARE HASTA ULTIMOS DE NOVIEMBRE SINO ES MUCHO ESPERAR CON EL GUARDADO Y MI A I APARECE TODOS LOS DIAS QUE SUERTE TENGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 23 Oct 2008 14:47

MariJoseGarcia escribió:YO LO TENGO TERMINADO PEO COMO ESTA CERCA ESPERARE HASTA ULTIMOS DE NOVIEMBRE SINO ES MUCHO ESPERAR CON EL GUARDADO Y MI A I APARECE TODOS LOS DIAS QUE SUERTE TENGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda MariJose, mi AI es como el tuyo, aparece por aqui todos los días....eso si, yo no soy tan aplicada como tu, todavia no tengo terminado el regalo :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si saco ratos de algún sitioooooooooo ¿alguien tiene una tienda de ratos? es que se me han acabado :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Jue 23 Oct 2008 15:06

Pues el mio no hace acto de presencia pero es que ni en el foro la he visto :nodigona: :nodigona:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 23 Oct 2008 15:52

Jolines guapas, un día sin entrar y todo lo que he tenido que leer, en fin, godofredo11, que envidia me das, sólo se ha manifestado tu Ai, que suerte tienes joia, que sepa mi Ai que yo también le estoy haciendo ya los regalitos y que pronto se los mandaré, espero que lleguen a tiempo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Jue 23 Oct 2008 15:58

Teviro, se me fue el guenorro, porque estuve trasteando anoche para poner un avatar que me hizo nova precioso, y se me borrooooooooo :cry: :cry: :cry:, pero tranquuila te voy a poner una fotillo que levanta el ánimo a cualquiera
otra cosa, a ver si asoman los AI incognitos, porque la mia no se la ve el pelooooooooooooo, que se manifiesteeeeeeen :evil: :evil: :evil:
Imagen

Responder