FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 23 Oct 2008 16:57

:nodigona: godofredo en esa tiene una posturit muuuuy raraaa. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

marilia asi me gusta que ya me lo estes terminando ..pero tranquila que falta mucho tiempo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Jue 23 Oct 2008 19:11

bueno, pues les cuento: mi AI es de más al norte que yo, lo que no es muy dificil, a no ser que sea africana, jeje. y tengo que decir que por lo que he leido sé que tiene hijos, así q tb es dificl saber quien es, pq muchas tienen niños aqui, jeje.

pues les dejo eso. Mi regalito está ahí ahí, ahora estoy con ello.
besos :)

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 23 Oct 2008 19:55

charitin escribió:dios mio como anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y como era un vestido me he decido mandarselo porque como le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

como os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre como te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:
!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yo :beso: :beso: pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 23 Oct 2008 21:57

Cgi, de eso no te fies, que yo el año pasado mandé el AI por certificado urgente y tardó 15 días y mandé otro al mismo tiempo sin el urgente y tardó 3 días. Misterios de correos.
Decir que mi AI no aparece por ninguna parte, pero que aún no he hecho nada, aunque ya tengo muuuuuy clarito lo que voy a hacer y me falta sólo un ingrediente, que espero conseguir la próxima semana

Sinsentido ¿has pensado en el candado para que no invadan tu intimidad?
:lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 23 Oct 2008 22:24

¡¡Hala, que no me habia pasado por aqui y veo que esto está de lo mas intrigante, haciendo todas de Colombo para averiguar quien es su AI :lol: :lol: ¡¡que divertido¡¡¡
Bueno yo tengo que decirle a mi Ai, que a mi me gusta todo, en todos los que he participado, me han encantado las cositas, y por otra parte, :nodigona: mi regalito no ira muy lejos :nodigona: un poco hacia arriba... ¿o era hacia abajo?....o hacia los lados? huisssss,,,con esto de la gripe ando un poco despistá :lol: :lol: :lol:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Jue 23 Oct 2008 23:24

:( Yo no pude apuntarme al AI de manualidades, aunke si al general, y ya tengo los regalitos para mi AI.
A ver si para el proximo me apunto a este, aki hay mas de una q va a dos manos no??? pa uno y pal otro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Vie 24 Oct 2008 11:46

cgi escribió:
charitin escribió:dios mio como anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y como era un vestido me he decido mandarselo porque como le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...

como os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...

AUN NO HA LLEGADO!!!!!!

no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre como te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos! :wink:

:beso: :beso: :beso:
!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yo :beso: :beso: pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!
pero que rapido!!!!

bueno tambien hay otros casos como los de vides...
y he leido en el periodico que correos esta en huelga aqui justamente aqui y ahora :evil: :evil:
pero bueno a lo mejor ya se arreglara la cosa...
y no preocupes AI ya he pensado en otra solucion (darlo a mi hermana que no vive en la misma ciudad :wink: )...al menos que esto se convierta en huelga general de correos :cry: :cry:
no no...... hay que ser positiva!!! :) :) :D

yo he visto a mi ai de vez en cuando por aqui.... :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Vie 24 Oct 2008 11:49

Bueno, pues yo tengo a medias mi regalito para mi ai ¿para donde ira, norte, o tal vez sur?, o hacia el oeste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

buenas

Mensaje por rosita25 » Vie 24 Oct 2008 11:53

Hola chicas
Veo que muchas tb estais haciendo los regalitos,ami me quedaba una cosita pero ahora mismo esta reposando,jeje, luego lo pondre con lo demas y espero que le guste a mi AI que lo estoy haciendo con muxa ilusión,besosssssssss :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Oct 2008 13:44

buenassss...ains lo que me puedo reir...ai de godofredo da mas pistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo ando en busca de la caja perdida ..juer es que en los chinos salen carillas.....a si quee ..estoy en busca y captura :lol: :lol: :lol:

Responder