marilia asi me gusta que ya me lo estes terminando ..pero tranquila que falta mucho tiempo

!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yocharitin escribió:dios mio como anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y como era un vestido me he decido mandarselo porque como le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
como os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre como te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!![]()
![]()
![]()
pero que rapido!!!!cgi escribió:!te advierto que aquí coren que se las pelan , el miercoles le mande a Vicky un paquetito y ya le ha llegado !!!Alucinante en 24horas !!, y yocharitin escribió:dios mio como anda correos por aqui...
el martes le mande a una amiga un regalito para su niña que nacio el 25 de agosto...aunque viva solo a unos 20km no he tenido tiempo para ir a verla y como era un vestido me he decido mandarselo porque como le he dicho ya no lo podra poner cuando nos veamos...
como os he dicho lo he mandado el martes, hoy jueves...vive a unos 20 km...
AUN NO HA LLEGADO!!!!!!
no te preocupes AI yo te lo mando despues del 11 de noviembre como te lo he prometido y seguro que para hacer mas km tarda menos!![]()
![]()
![]()
![]()
pensando que no le llegaria hasta el sábado, y no vivimos precisamente al lado la una de la otra!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro