Irise, esa "kokeshi" te ha quedado genial. Yo no le veo fallos, pero esque tendemos a ser demasiado perfeccionistas y críticas con nosotras mismas
Yo hice un brochecito de una muñequita así y estoy deseando volver a hacer alguno, porque tengo algunas ideas apuntadas. ¡¡Son chulísimas las Kokeshi!!
IRISE, tú le vés desfectos porque se te ha olvidado ponerte la gafas, así que aquí te las mando chiquilla , ahora verás lo perfectíiiisimo que te ha quedado . Muchos besitos para todas
COCINILLA4 he puesto unas cosillas en mi post que seguro que te va venir genial...... . Está en la página 8, aunque luego la pondré en las primeras. Bueno os invito a todas a verlas . Haber si mi MANOLICO que está hoy muy servicial me pone también algunas fotillos que una cosita también de fieltro que terminé el otro día, creo que carita de buena . Muchos a todas...
Irene, voy corriendo a verlas ¡¡me has dejado intrigada!!
Yo voy a ver si empiezo una cosita para el cuarto de una demis pirujis que el martes es su cumple, pero tengo un peaso de resfriado que veremos a ver.
Cocinilla4 cariño pues ya somos dos , estoy que no puedo con mi alma, preciosa espero que te mejores tesoro, a ver si nos ponemos las pilas este fin de semana, y para el lunes estamos buenísimas de la muerte
Irene ahora mismo voy a ver qué has puesto, pero seguro que está genial.
Jooo chiquillas, estais toas podrías , haber si le meteis el virus al odenador . Que mala soyyyyyyyyy . Bueno chichas vosotras tranquilitas que interaremos aunque desde la distancia cuidaros y mimaros mucho, mucho, mucho........... y además os mando un montón de
Chari, ¿tú también? ¡¡qué rollo!! bueno yo me conformo conque sea un resfriado normal y no la dichosa Gripe A.
Aquí ando moqueando y cortando un bolsito mientras mi madre me está hilvanando la fundita del castillo de mi piruji, espero me quede chuli ya os enseñaré el resultado.
¡¡Cuídate mucho tú también!!
Irene, muchas gracias guapi, espero que no te vayas nunca de este foro porque eres un AMOR.
Hola, llevo unos días sin entrar y no doy credito de las cosas tan bonitas que habeís hecho. IRISE, la muñeca muy chula, no le saques faltas que yo la veo genial. SHEXEL, las letras y el album preciosos COCINILLA , las nubes te han quedado requetebonitas, que te voy a decir de los pasteles , dan ganas de comerselos
TETSITA, bienvenida , verás como te engachas al fieltro. NICE DAMA, espero que se ponga prnto bien tu nene. CHARI, ponte buena pronto .
Chicas deseo que tengaís un buen fin de semana.