POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por amanda201 » Vie 16 Oct 2009 20:51

jos casi me da apuro decir nada, yo tambien estoy :enfermo: , p'al arrastre vamos, la cabeza mas p'alla que p'aca, pero bueno eso ya en mi es algo normal, acabare en el loquero un año de estos, pero bueno, eso es lo de menos, mi sorpresa es que justo esta tarde imprimi ese dibujo, el de la chinita, que no me acuerdo del nombre, ains ahora si me que gusta mas, ha quedado monisima, ahora me estoy peleando con un miniconejo, que me trae por el camino de la amargura, porque echo esta, pero he de buscar el dibujito p'a ver como se arma, ya os le enseñare
Felicidades a la "fabricadora" de la muñequita y a las demas tambien, que se ven unas cosas cada vez mas chulas
y digo lo de "fabricadora" porque es como me llama mi nieta :lol: :lol: :lol:

mise
Novata/o

Mensaje por mise » Sab 17 Oct 2009 00:27

Hola buenas noches a todas!! Madre mia cuantas estais malitas espero que os pongais buenas pronto y rezo para que a mi no me pase... :porfavor:

shexe que letras mas bonitas me encantan !! y las nubes de cocinilla4 tambien :plas: :plas: :plas:
irise me gusta mucho tu muñequita no se xk dices que esta mal a mi personalmente me parece que esta muy bien.
Tambien quiero agradecer a todas las que os gusto mi fresita y a ver si se termina de cargar la gatita que acabo de terminar esta tarde!!
Muchos besos a todas!!

Imagen

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 17 Oct 2009 11:23

Mise me gusta tu gatita :up:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 17 Oct 2009 14:18

Uyyyy, que gata mas sensual :lol: :lol: , me encanta. Besitos a todas :beso:

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Sab 17 Oct 2009 15:19

Me anima que os guste mi geisa :) :) ahora la miro con mas cariño jejejej

Mise me gusta mucho tu gata. Yo estoy buscando imagenes de un gatito para probar de hacerlo.
Cuando tenga mas tiempo haber si consigo encontrar alguna que me guste o alguna que pueda modificar a la idea que he creado en mi cabeza. :lol: :lol:

Bueno chicas yo sigo insistiendo con mi bolso, algún día lo acabare :bate:
Mientras besitos pa todas :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 09:54

Chicas, aquí está la granja PONY que les he hecho a mis chiquitinas.......A las casas se les quita el tejado, porque va sin coser, así cuando metan muñecajos los pueden coger con más facilidad :D . Se quereir ver las fotos en grande pinchar sobre la imagen, pero ojo, no me refiera a pinchar con la aguja ¿heeeeeeeeeeee? :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuchos besitos para todas, y en especial a mi GOMINOLA Y mi DUQUESA :beso: :beso:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 18 Oct 2009 10:10

¡¡¡¡¡¡IRENE!!!!!!! Guau, ¡¡¡qué chulada!!! Tus niñas han debido de alucinar. ¡¡Te ha quedado fantástica!!! Voy a buscar una paginita que tengo guardada de una casita parecida que tenía ganas de hacer, pero hija son tantísimas las cosas que tengo en reserva, que me entra ansiedad de pensar que no tengo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos de parte de "Gominola" :wink:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Dom 18 Oct 2009 10:48

muy chuli, las niñas deben estar encantadas, un juguete único, van a vacilar poco con las amiguitas.... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 18 Oct 2009 11:14

Si DALIDA, ahora mismo parece que no tengo niñas.....porque están jugando desde esta mañana (desde la 7.30 que se han despertado las joías) y no se oye ni una mosca :herida: así bendito granja :lol: :lol: :lol: :lol: .

COCINILLA4 chiquilla tómate las cosas con calma que te vas a poner :enfermo: :cry: , y en lugar de GOMINOLA te voy a tener que llamar la SUMAMI (porque eres como esas olas gigantes que arrasan con todo) :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito wapa y de verdad que como me toque la LOTERIA te regalo el CRUCERO pá que te relages :porfavor: , eso sí estará prohibido llevarse agujas, hilos y fieltro , hea :burla:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 18 Oct 2009 11:24

ireneorta escribió:Si DALIDA, ahora mismo parece que no tengo niñas.....porque están jugando desde esta mañana (desde la 7.30 que se han despertado las joías) y no se oye ni una mosca :herida: así bendito granja :lol: :lol: :lol: :lol: .

COCINILLA4 chiquilla tómate las cosas con calma que te vas a poner :enfermo: :cry: , y en lugar de GOMINOLA te voy a tener que llamar la SUMAMI (porque eres como esas olas gigantes que arrasan con todo) :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito wapa y de verdad que como me toque la LOTERIA te regalo el CRUCERO pá que te relages :porfavor: , eso sí estará prohibido llevarse agujas, hilos y fieltro , hea :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye pues ve pensando ya hacerles a esos Ponys más parcelitas porque hay que entretener a esas niñas que levantándose a las 7:30 con lo tarde que se acuesta su mamá, es una bendición tenerlas entretenidas :lol: :lol: :lol: :lol: Las mías también se tiran las horas jugando con los playmobil.
Ahora estoy cosiendo un ratoncito para un cumple que tenemos esta tarde y ellas ya no quieren que compremos nada ya saben que los regalos de ahora son siempre hechos por la menda :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder