FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Vie 24 Oct 2008 19:20

Pero bueno, hablando de mi en mi ausencia???? :dientes:
Veo q Teviro anda de inspector gached con la lupa en la mano :lol: :lol: Q ya sabes quien soy????? ehh???? 8) 8)
Se admiten apuestas y a la q gane le hago un regalito exxxxtra por buena detective :D
Y tu chiquilina!!! Pero q tas hecho de un momentin, si es q no me puedo ni ausentar un minuto y ya te me pones a enseñar el genero!!!!! :lol: :lol: :lol: Vaya panda de brujillas q man creio por todos lados!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Oct 2008 19:26

Imagenes que has entrado pisando fuerte ..y creo que me has despistado ..nombres..no..aun que estoy entre dos...pero buenooo.....hay a muchas chicas que no las conozco y no se su manera de hablar.....pero creo que eres una de las asiduas ..osea de las que aparecen con frecuencia :nodigona: :nodigona:

AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Vie 24 Oct 2008 19:41

Noooooooo :nodigona: mi boca esta sellada nova, no me regañes, q aunke me lo kieran sacar sere fuerte y me resistire!!!...... Eso siempre q no me sobornen con un jamon iberico, entonces no respondo de miiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, mira q viene con la escoba y me corre a palos por todo el foro :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Oct 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ians ..yo creo que eso no lo podria hacer ..he cogido muchos vicios que me delatarian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero AI de godofredo tu siguenos intrigando ..que esto esta muuy paradito ..con lo que me gusta a mi la juerga :wink:

AI_godofredo11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_godofredo11 » Vie 24 Oct 2008 19:57

Estan todas muy aplicaditas haciendo sus regalines y ya ves, andamos dos pelagatas por aki y por alla dandole a la tecla :wink: :wink:

Si solo es cuestion de probar!! a mi se me ha despertado mi lado travieso desde q estoy de incognito.
De normal soy una chica mu formalita :lol: :lol: :lol: :lol: Te va a sorprender, si q si 8) 8)
Y hasta ahi puedo leer q me zurran :dientes: :dientes:

A mi chica la tendre q regalar un abrigo pq con esas faldasq se me pone ultimamente, si es q es una atrevida, y eso q la lleve a los mejores coles de pago (q diria mi marre) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 24 Oct 2008 20:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 24 Oct 2008 20:25

AI_godofredo11 escribió:Estan todas muy aplicaditas haciendo sus regalines y ya ves, andamos dos pelagatas por aki y por alla dandole a la tecla :wink: :wink:

Si solo es cuestion de probar!! a mi se me ha despertado mi lado travieso desde q estoy de incognito.
De normal soy una chica mu formalita :lol: :lol: :lol: :lol: Te va a sorprender, si q si 8) 8)
Y hasta ahi puedo leer q me zurran :dientes: :dientes:

A mi chica la tendre q regalar un abrigo pq con esas faldasq se me pone ultimamente, si es q es una atrevida, y eso q la lleve a los mejores coles de pago (q diria mi marre) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esos si que son jamones de jabugo :lol: :lol: :lol:

pero no solo ella ..que estas chicas estan toas muuuy acaloras :lol: :lol: :lol:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Vie 24 Oct 2008 20:32

nada...que aki no perdeis el tiempo...
yo he estado toda la tarde copiandome las direcciones de las foreras que tenia en los privados porque como cambiamos de foro, he leido que los perdemos..
llevo desde las seis de la tarde y acabo de terminar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 24 Oct 2008 20:37

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH, hablando de mis jamones y mi culillo prieto a mis espaldaaaaaaaaaaaaaaas, :evil: :evil: :evil:
la verdad es que si fui a colegio de pago y encima de monjas, pero esque una tiene un buen cuerpo y hay que lucirlo,
bueno decirte a mi AI de incognito, que ahora mismo no tengo jamon de jabugo, :cry: :cry: :cry: si te conformas con unos polvorones
:dientes: :dientes:
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Sab 25 Oct 2008 21:49

holaaaaa ya estamos aquiiiiii.....ponersus los avataresss..que no os conozcoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder