QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POR FAVOR TERMINAD QUE ARRANCA YRIA CON EL 2 RETO. YAAAAAAA

Mensaje por CHUSSA » Vie 01 May 2009 23:39

bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA YA TE E DICHO MUCHAS VECES QUE SI SOY UN ZORRON RECONOCIDO ASIQUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMES ASI :burla: :burla: :burla: :burla:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 01 May 2009 23:42

ESO ESO CHUSSA Q VAMOS A SACAR EL LADO OSCURO DE FIONA Q AUI NO SABEN COMO ESSSSSS

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SE VA A ENTERAR POR METERSE CON LAS CUÑADAS MANCHEGAS

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 01 May 2009 23:43

CHUSSA escribió:bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA YA TE E DICHO MUCHAS VECES QUE SI SOY UN ZORRON RECONOCIDO ASIQUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMES ASI :burla: :burla: :burla: :burla:
:anda-ya: VAMOS SUBIOS LAS BRAGAS Y HA HACER LA PULSERA WAPAS :bate: :bate: :bate:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 01 May 2009 23:46

FIONA escribió:
CHUSSA escribió:bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
Imagen

Imagen

:anda-ya: VAMOS SUBIOS LAS BRAGAS Y HA HACER LA PULSERA WAPAS :bate: :bate: :bate:

las pulseras ya estan hechas es q somos rapidas y verda deras
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Vie 01 May 2009 23:47

FIONA escribió:
Imagen

Imagen

las pulseras estan echas ya pero no las queremos poner todavia para que no te asustes de lo chulas que son y las bragas no nos las subimos porque no llevamos

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 01 May 2009 23:49

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: WARRAS,A QUE OS EXPULSO DE MI RETO POR NO LLEVAR BRAGAS :frito: :frito: :dientes: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Vie 01 May 2009 23:53

FIONA escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: WARRAS,A QUE OS EXPULSO DE MI RETO POR NO LLEVAR BRAGAS :frito: :frito: :dientes: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
si si warras que aqui te tiene como la reina pero como hablemos las manchegas ya veremos quien es la warra :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 02 May 2009 00:33

CHUSSA escribió:
FIONA escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: WARRAS,A QUE OS EXPULSO DE MI RETO POR NO LLEVAR BRAGAS :frito: :frito: :dientes: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
si si warras que aqui te tiene como la reina pero como hablemos las manchegas ya veremos quien es la warra :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: AYSSSSSSSSSS LO K MA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bifineo » Sab 02 May 2009 01:14

HERMANAS Y CUÑADAS no os peleis más.
Si ya sabemos que las manchegas semos las mejores, pero no lo quieren reconocer.
De zorrones nadita, adelantaillas diría yo, liberales como decis vosotras. Seremos de pueblo, pero a mucha honra.
Besitos.
:beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Sab 02 May 2009 03:32

Celima que tu mami se recupere pronto muchos :beso: :beso: :beso: animo niña.

chussa y suxy no son chicas faciles solo un poco acaloradas por eso tienen poquita ropa :wink: :wink: :lol: :lol: y que una este buscando donde sentarse mientras otra esta en el palo.... :o :o :o .... de la escoba eso no es malo cada quien se pone donde esta mejor no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder