AAAAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA YA TE E DICHO MUCHAS VECES QUE SI SOY UN ZORRON RECONOCIDO ASIQUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMES ASI

CHUSSA escribió:bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
AAAAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA YA TE E DICHO MUCHAS VECES QUE SI SOY UN ZORRON RECONOCIDO ASIQUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMES ASI![]()
![]()
![]()
FIONA escribió:CHUSSA escribió:bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
AAAAAAAAAAAAAAA SE ME OLVIDABA YA TE E DICHO MUCHAS VECES QUE SI SOY UN ZORRON RECONOCIDO ASIQUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMES ASI![]()
![]()
![]()
VAMOS SUBIOS LAS BRAGAS Y HA HACER LA PULSERA WAPAS
![]()
![]()
las pulseras estan echas ya pero no las queremos poner todavia para que no te asustes de lo chulas que son y las bragas no nos las subimos porque no llevamosFIONA escribió:CHUSSA escribió:bueno fiona por si nos las ven algunas tus fotos k e puesto en otra pagina las pongo tambien asi para que te vean.
![]()
![]()
VAMOS SUBIOS LAS BRAGAS Y HA HACER LA PULSERA WAPAS
![]()
![]()
si si warras que aqui te tiene como la reina pero como hablemos las manchegas ya veremos quien es la warraFIONA escribió:![]()
![]()
WARRAS,A QUE OS EXPULSO DE MI RETO POR NO LLEVAR BRAGAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHUSSA escribió:si si warras que aqui te tiene como la reina pero como hablemos las manchegas ya veremos quien es la warraFIONA escribió:![]()
![]()
WARRAS,A QUE OS EXPULSO DE MI RETO POR NO LLEVAR BRAGAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()