Bueno gupi, espero que te recuperes prontito y si es la dichosa "gripe A", lávate bien las manos antes de ponerte a teclear que si no me veo todo el foro en cuarentena.

De verdad, ¡¡cuídate!!

¡¡Astro!! ¿tú por aquí? ¿has visto? yo también me pasé del "bando" de las ollitas a este de aguja e hilo (bueno por allí también me paso de vez en cuando, pero es que aquel es un peligro porque ponen cosas tan ricas que es difícil no caer en la tentación de hacerlas, por lo menos aquí aunque todo se nos antoja también, no hay nada que engorde).astro escribió:Hola a todas!!! no suelo entrar mucho en el foro de manualidades ya que aunque me encantan tengo las manos de mantequilla y me lo cargo todo![]()
me gustaria aprender a hacer muñequitos de fieltro, me encantan!!! estoy viendo todo lo que hacéis y es una auténtica pasada
![]()
dónde compráis el fieltro??? qué necesito para empezar??? qué me aconsejais que haga primero (algo fácil pues no me llevo muy bien con la aguja y no tengo máquina de coser, eso si, hace unos años hacia punto de cruz, aunque para esto no creo que me sirva
)
perdón por tanta pregunta pero es que no sé por donde empezar![]()
![]()
![]()
![]()
Lore_Malaga escribió:Hola!!!!!!
aunque no lo creais he leido absolutamente todas las paginas de este post! jajajaja eso sí, me a llevado mi tiempo y por supuesto me a picado el gusanillo de hacer cositas, hoy mismo me comprado todo el material y estoy deseando llegar a casa para ponerme manos a la obra! jejeje
Ya os ire dejando por aki lo que hago, a ver como sale.
Saludos chicas!!! y encantada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro