POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Mié 21 Oct 2009 12:11

COCINILLA4 dale a tu niña un besito y cántale cumpleaños feliz de mi parte , pero POR DIOS, no vayas a desafinar que entonces tu niña no me perdonará el que le haya hecho pasar tan mal rato :cry: :cry: . Besiiiitos para todas.
Última edición por ireneorta el Mié 21 Oct 2009 12:23, editado 1 vez en total.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 21 Oct 2009 12:14

ITO34 chiquilla estamos sincronizadas, enviando yo el mensaje me lo ha rechazado porque estabas tú enviándolo :lol: :lol: .

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 21 Oct 2009 12:22

Por cierto ITO34 ¿todavía sigues malítas? eso es porque no has seguido el consejo que te deje en la página 156 :lol: :lol: :lol: . Un besito wapíiiiiiiiiiiisima :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 21 Oct 2009 12:39

ireneorta escribió:Por cierto ITO34 ¿todavía sigues malítas? eso es porque no has seguido el consejo que te deje en la página 156 :lol: :lol: :lol: . Un besito wapíiiiiiiiiiiisima :beso:
Que sí chiquilla que me las puse de cuello alto y todo, pero nada que no se me quita esta maldita congestión, ya no sé y qué coj....nes tomar, me estoy hartando de medicamentos y nada. Bueno a ver que me dice hoy también el médico, al final se cree mi marido que tengo un lío con él. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 21 Oct 2009 12:49

:lol: :lol: :lol: ¡¡vaya par de 2!!
Muchas gracias por la felicitación de mi piruji. ¡¡Ya le he terminado la sorpresa!! Espero que le guste cuando llegue a casa.
La mala pata ha sido que llevo unos meses guardando un vinilo que compré en los 20 duros (el arbolito con pajaritos que tú también tienes Irene) y ahora he ido a ponérselo y los puñet.... granulitos de la pared no me dejan pegarlo :cry: :cry: así que ahí he dejado medio arbolito montado a ver si aguanta un poquito por lo menos hasta que la niña lo vea, luego los pajaritos se irán volando a otro lugar más cálido y las hojitas... pues lo que toca en esta época... se caerán :lol: :lol: :lol: :lol:

Chari, gracias por la foto del pegamento. Lo tendré en cuenta para cuando me pase por el carrefur y dejaré el pegamento carito para las cosas más delicadas.

Bueno espero que te mejores pronto, a mí desde luego también me suena a alergia, yo tengo y casi todas las noches me pasa eso, se me congestiona un lado. Pues nada a beber mucho líquido, luego pon un cojín debajo del colchón para dormir un poco elevada (como los niños chicos) y cebollita cortada en la habitación, ahora por la mañana ¡vas a tener un aroma natural a huerta!! :lol: :lol: :lol: :lol:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 16:05

Hooolaaa cocinilla, wapaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: que razón llevas :up: el foro de cocina es peligroso, y ahora que llega la navidad :nodigona: :nodigona: puffff mejor aprender a hacer adornos que no me los puedo comer :lol: :lol: :lol: :lol: que se me está puniendo una cara de bollo que pa k :lol: :lol:
En cuando abran la merceria voy corriendo, tengo una al lado de casa :up: :up: :up: tengo un montón de ideas... que ilusión!!!! tengo mucho que aprender de vosotras, voy leerme el post entero poquito a poco, yo creo que de aquí al sábado me lo habré leido entero :anda-ya: un besazo guapa!!! y os pondré el primer trabajo que haga haber que tal :dientes: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 21 Oct 2009 16:11

Chicas, como siempre gracias por sus comentaraios :coqueta: . Espero que las que estan malitas se recuperen pronto, las aportaciones lindisimas!!!! :plas: :plas: :plas: . y aqui les pongo lo que llevo de navidad y otra libreta que me encargaron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mié 21 Oct 2009 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitos todos :up: :up: :up: :up: me encantan los papá noel, que bien te han quedado :up: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mié 21 Oct 2009 16:22

Chari, espero que te pongas buena pronto.
Shexel, el cuaderno muy chulo, los papa noelme encantan

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 21 Oct 2009 16:34

Shexel, sorprendente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder