A ver, atención atención....que me ha llamado mi madre x telefóno, que tengo esperándome en su casa un paquete, que dice que es bastante grande, enviado x paquete azul, pero que no ve de donde viene ni gafas de lejos ni de cerca que no entiende nada más que algo del rio, ya veremos a ver luego lo que es
¿es de alguien de por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
que nerviossssssssssssssssssssssss
luego os digo, que cuando salga del curro voy a recogerlo.
Biennnn Delfin, a mi también me ha llegado y aqui teneis las fotos de todas las cositas que me ha enviado Esalma21. Como vereis me ha llenado la mesa del comedor, en una caja grandísima que por cierto me va a venir fenomenal, venia una bandeja pintada en negro y plata y en una bolsita unas velitas plateadas con petálos que huelen de maravilla para ponerlos de adorno sobre la bandeja. Un tanga rojo, para nochevieja, que viene con forma de flor, unos pendientes que son preciosos, jabones caseros uno con un yin y un yan y otro con un corazón que también huelen muy bien, un fieltro navideño y tal cantidad de servilletas que podrían haberme tapado.
Muchas gracias Esalma, un besazo guapa.
Si alguien es tan amable de ponerme las imágenes en grande se lo agradezco, porque soy incapaz y ya llevo aqui tres horas y es que asi no se ve bieeeeeeeeeeeeeeeen
Que regalos mas bonitos, enhorabuenas a todas. Espero que mi AI no tarde en poner las fotos, la pena es que yo tenia la camara estropeada y no pude hacerlas
marilia he intentado ponertelo pero tus fotos son demasiada grandes ahora mismo no puedo hacertelas mas pequeñas para luego ponerlas "mejor" en el foro...
pero en cuanto pueda te lo hago...bueno si hay alguien que pasa por aqui y lo hace no os preocupeis que a mi no me parecera mal
muy bonitos estos ultimos regalos....
que ha pasado a paulise?s ha desaparecido?
bueno si no pone las fotos de lo que le mande ya os las pondré....es poquita cosa pero me hace ilusion compartir con vosotras
!!Hola a todas !!!Que cosas más requetebonitas han ido llegando , MARILIA QUE pena lo de el tamaño de tus fotos , bueno espero que alguna las ponga bien para que podamos disfrutar todas de tanta maravilla.Espero que las rezagadas pongan pronto las fotos y que no tarden mucho en llegar lo que falta !!!Un besote gordo para todas y un deseo …:Que el Año Nuevo sea el mejor de vuestras vidas!!!!