de verdad esto es un paño de lagrimas, cuando no tenemos una cosa, tenemos 5
nova, cuida de tu peke, ya te llamo
campa, si solo te keda tos... ya estas bien!!!
godo, espero que en tu casa, solo tengas el agua del grifo, y no las que estan cayendo

hola campa, ESPERO QUE ESTES MEJOR, YO TAMBIEN HE TENIDO DOS DIAS UN FIEBRON HORROROSO, PERO YA ESTOY MEJORcampanilla1953 escribió:niñaa como andais por tu tierra , qe menterao qe teneis agua pa llenar un rio , qe miedo , estais todos bien , es qe me acorde de ti cuando dieron las noticias ,godofredo11 escribió:ohhhhhhh, que fin de semana mas movidito, to el dia de aqui pa yaa
yo tambien los tengo terminados y pronto los mandare, y mi AI sin apareceeeeeeeer :? :? :? :?![]()
![]()
aqui ahora no llueve, es en Melilla, aunque ha dado agua pa estos dias, esperemos no sea como la otra vezestherys escribió:madre mia...
de verdad esto es un paño de lagrimas, cuando no tenemos una cosa, tenemos 5
nova, cuida de tu peke, ya te llamo
campa, si solo te keda tos... ya estas bien!!!
godo, espero que en tu casa, solo tengas el agua del grifo, y no las que estan cayendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta regulin pero muchas graciasgodofredo11 escribió:nova, espero que tu hija este mejor, dale un besito de mi parte![]()
![]()
niña me alegro qeste ya mejorcita , y coji el beso qe me coresponde , ,nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas por vuestros animos,mi hija os manda un besote
a mime ha mirado un tuerto no salgo de una me meto en otra
bueno si no pasa nada mi regalo sale el lunes
haber tenemos un problema
a una forera nuestra le cuesta enviar el regalo a un sitio 40 euros
no es aqui en españa donde lo tiene que mandar y nopuede pagar tanto
alguien sabe otro medio que salga mas barato????
por favor me urge saberlo para decirle cosas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro