FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 25 Ene 2007 19:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No se me ve la firma, me dice que es muy grande y no lo es!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 25 Ene 2007 19:19

Imagen

jus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jus » Jue 25 Ene 2007 19:21

Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé porqué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el coñazo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 25 Ene 2007 19:24

PRiSPeR escribió:
SIRENA64 escribió:
PRiSPeR escribió:Alaaa, que pasada!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hacía tiempo que no entraba por aquí porque ando un poco liadilla y me encuentro con esto! Sirena eres una máquina!!! Te mereces esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Si es que es un sol!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias por mi firma preciosa!!! Sigues mereciendote esto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AKI LA TIENES MAS REDUCIDAS
Imagen

Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 25 Ene 2007 19:25

:o :o pero que bonito estas poniendo el foro esto pa ti sola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 25 Ene 2007 19:26

:beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS, ASI ESTA MU BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 25 Ene 2007 19:38

elastigel18 escribió::o :o pero que bonito estas poniendo el foro esto pa ti sola :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D DIOS MIO PUES SI :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: <<<<Imagen

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 25 Ene 2007 19:52

jus escribió:Muchas gracias Sirena, pero el problema es que al guardar la imagen tu me has hecho, se me guarda con fondo negro, y no sé porqué!!!

Creo que ya lo he solucionado con el paint, pero muchiiiiisimas gracias por todo!!!

Por cierto, perdonarme por el coñazo que he dado con tantos mensajitos, me acabo de dar cuenta que se actualiza la firma sola, sin tener que responder, ya me vale!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo ke te e dado pasalo por aki y la segunda fila es la ke copia para poner en tu firma :up:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Jue 25 Ene 2007 19:56

SIRENA64 escribió:
tarzanito escribió:Imposible mira como quedan sirena gracias imposible meterlo en el avatar pq tiene muchos pixels :beso:
CUAL KIERE KE TE LO PONGA MAS XICO
este el gato que se mueve de un lado a otro :beso: :beso: :beso: gracias

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 25 Ene 2007 20:00

:nodigona: sirena mis dos firmas me gustan mucho pero le puedes poner las letras con mas gracia ? no se con brillitos o algo asi ? pero me gusta mucho mi oso dando besitos y mis duendes si pudieras me cambias las letras . Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder