OT Los números de la suerte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Los números de la suerte

Mensaje por volinka » Mar 13 Ene 2009 22:56

lo que me rio con vosotras :lol: :lol: :lol: soys la mejor medicina :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a fresita por su roscon, que sepa que me voy a morir de envidia por su culpa :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 13 Ene 2009 22:59

enhorabuena!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 13 Ene 2009 23:00

mi enhorabuena a la ganadora del roscon :)
a mi no me ha tocao, pero lo que me he reido leyendo el post no me lo quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
gelimar nacistes en dia 13, pero..........
:nodigona: pon la fecha completa, joia :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 13 Ene 2009 23:02

Es que estoy toda la tarde liada con la compra, que me la han traído, y ni os cuento lo que me ha llegado :nodigona: . Eso sí, reirme me he reído un buen rato porque ha tenido solución :lol: :lol: : entre otras cosas, me han traído 64 litros de leche, que mi marido decía que no la devolviéramos y la echáramos en la bañera, para bañarnos como Cleopatra pero con leche de vaca. Yo le he dicho que quieto parao, que no tenía yo gana esta noche de fuegos artificiales. :bate: :bate: :bate:
Me han traído nueve kilos de pimientos verdes, dieciocho berenjenas, ocho paquetes de maizena................................. :lol: :lol: :lol: :lol:
El chico que me la ha traído dice: "Señora, tengo otra carretilla abajo, que es una compra muy grande" Y yo he pensado para mis partes de adentro. "Qué quejica" :anda-ya: Por una compra de nada, anda quejándose. Pobre hombre, hasta un vaso de agua le he tenido que dar y un kleenex, que se le metía el sudor a los ojos, y eso que eran ya las ocho de la tarde, que calor hacía más bien poco.
He llamado y me han dicho que no me preocupe, que mañana volverá el chico a llevarse los cuarenta litros que me sobran y todo lo demás. Me han metido el dinero por la tarjeta, y listo. Como venga el mismo chico, me mondo de la risa.
Menos mal que la equivocación no ha sido casa de mi hija, que vive en un cuarto con entresuelo, que son cinco pisos, y cada vez que le llevan la compra creemos que hay que llamar al Samur. Si le llegan a subir los 64 litros de leche, tenemos que bajar con el cogedor y la escoba a por ellos.
Voy a seguir que aún me queda por limpiar el pescado, que ¡ME LO HAN MANDAO SIN LIMPIARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mar 13 Ene 2009 23:05

enhorabuena fresita, que lo disfrutes :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 13 Ene 2009 23:18

Fresitaaaaaaaaa enhorabuena guapa!!! y queremos fotooooooooooos :plas: :plas:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 13 Ene 2009 23:25

:) Felicidades Fresita y eso, queremos fotos 8)
:) Varech, tus compras no serian con vistas al roscon? :lol: estas sembra, que cosas te pasan :lol: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Mar 13 Ene 2009 23:57

:lol: :lol: Varech !!te pasa cada cosa!!!! ¿¡que vas a hacer con 64 litros de lecheeeeee!!!!!!
en fin...... enhorabuena a Fresita, :bate: :meapunto: :meapunto: :anda-ya: jejejejeje envidia "sana" na más
en serio...disfrutalo! :beso: :burla:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 14 Ene 2009 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades fresita,te lo mereces cariño y como no a nuestra varech que tiene un corazon mas grande que el horno coooooñññññooooo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 00:30

:enfermo: me duele too el cuerpo , de lo qe me reido , ay dioos cuanto tiempo sin reirme tanto , si hacta mi manuel qestaba aki ami lao le tenio qe decir por qe me reia y le leio asin porencima y sa descojonao tambien , ya con la merienda de sue , me terminao de desparramar , menos mal qe tengo neurofre pal dolor , jajaja FRESITA mi mas sinceras felicitaciones , eso si ad lo qe te dice teviro tu ni pensar en heste rato sino te beo aogaita jajaaja
varech eres unicaaa, jamia ,
pobre chico jajaja yo cuando lei tanta lexe y tantas cosas , me dije ,anda po seguro qe pa consolarnos nos hace donut a las demas jajajajjajja , varech cielo , un millon de gracias por hecte rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder