PREMIOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PREMIOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por FIONA » Lun 09 Feb 2009 00:05

VICKY5 escribió:
FIONA escribió::up: VENGA VICKY APUNTATEEEEEEE :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA ALGO HECHO POR TI ,VENGA NIÑA Y BORRON Y CUENTA NUEVA K LA VIDA SON DOS DIAS Y HAY K DISFRUTARLO ,VAMOS MARCHANDOOOOOO UNA DE VICKY AL AMIGO INVISIBLE DE PRIMAVERA MARIPOSIL Imagen :beso:
:D Fiona te lo agradesco pero como sabe Noba tengo una meta a conseguir me llam-o hemos hablado y todo pasado...................no tengo ningun rencor hacia nadie,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entraré enotro ya ella le esplique................gracias de todas maneras miniña y gracias y suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto los chorizos como los quieres? :lol: :lol:
mira vicky corazon a este post es al k me refiero ,aqui es donde me dices k no tienes rencoR y no se k mas ,si lo lees mas arriba cariño :D ,pues a eso me referia ,yo en privado te dije k no escucharas lo k no te convenia y k aprendieras de una vez como tu me has dicho muchas veces k no aprendes ,que de k voy ? pues esta muy claro corazon yovoy de independiente y si ke no kiero lios por lo k doy por finalizada la conversacion por favor no me contests ya lo hice en privado y no kiero k trascienda pero relajate mi niña k acabas de volver y ya estamos malinterpretando las cosas ,ademas yo no dije k NO KERIA SABER NADA DE NOVA ,DIJE K NO KERIA SABER NADA DEL TEMA TUYO CON NOVA LEELO MAS DESPACITO CORAZON K ESTA PUESTO ARRIBA ,VENGA UN BeSOTE Y PAZ Y AMOR :beso: [/b]]

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 00:12

:o Dijimosen privadoy te he contestado..............sigosin entender Nova te lojuro.............dejalo ya por favor............este es un post para un regalo.deja ya lode Nova entre y yo las cosas están claras..........y nohay rencores comodije....parece que te duela que haya entrado fiona.sino no lo entiendo,,,,,,,,,,,,,dejalo ya...........

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 00:53

yria escribió:gracias vicky a ver si me das suerte,es una pena k no te apuntes al
amigo invisible,ya k en el anterior me alegro mandarte el regalito y kien
sabe si en este nos hubiese vuelto a tocar mandar o recibir,apuntate
anda a ver si hay suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D Yria si te das cuenta en las fotos que esta en mi blog en casi todas está tu centro ya que fue un trabajo precioso y de chinos,,,,,,,,,,,,,,,las circunstancias nome dejan y son muchas,,,,,,,,,,,,,la prosima osprometo que entraré,,,,,,,,,,,y lo que si os deseo es suerte en este..............y algomio con el tiempo tendrás pq aun le debo amucha gente...............sobre todo me habeis regalado cariño......Gracias mi niña................ :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 00:53

yria escribió:gracias vicky a ver si me das suerte,es una pena k no te apuntes al
anda a ver si hay suerte
:D Yria si te das cuenta en las fotos que esta en mi blog en casi todas está tu centro ya que fue un trabajo precioso y de chinos,,,,,,,,,,,,,,,las circunstancias nome dejan y son muchas,,,,,,,,,,,,,la prosima osprometo que entraré,,,,,,,,,,,y lo que si os deseo es suerte en este..............y algomio con el tiempo tendrás pq aun le debo amucha gente...............sobre todo me habeis regalado cariño......Gracias mi niña................ :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 01:05

Chicas al premio y a la ristra de chorizos le sumo dos morcillas de pura matanza delpueblo.riquiisima...seadmite sobornos.animaros...................... :nodigona: :nodigona: :lol: :beso: :beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 09 Feb 2009 11:00

hoa vicky,he estado viendo tu blog, hacews cosas muy bonitas, pero he intentado apuntarme y no me deja, por favor, si no llego tarde apuntame vale?
un beso :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 11:58

:D Gracias Godofredo aqui ya estas apuntado,gracias y suerte.................en elotrosolo tienes que poner tu correoelectronico y tu contraseñapara entrar de hotmail...........suerte :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 09 Feb 2009 13:25

:) :) :) SI ESTOY BIEN GRACIAS :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 14:37

godofredo11 escribió:hoa vicky,he estado viendo tu blog, hacews cosas muy bonitas, pero he intentado apuntarme y no me deja, por favor, si no llego tarde apuntame vale?
un beso :beso: :beso:
,,,,,,,,,,dE Todas maneras te apuntoen milista del blog.........besitos :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Lun 09 Feb 2009 14:46

anda a ver si hay suerte
Yria te doy las gracias mi niña..............Es cierto que no puedo motivos medicos y privados.........Nova tuvo el detalle de invitarme por telefono cosa que le honrra y le conte elpqy ella loentendió.............elprosimo que hagais si dios quiere estaré en el..................lo que si ire poco apoco enviando unas cositas mias amis compañeras que se las debo y no he podido............ya te enviaré para que tengas también un detalle...........se te ha olvidadodecirme como quieres los chorizos...............

Responder